El aeropuerto de Miami experimentó colas interminables.

El aeropuerto de Miami experimentó colas interminables.


En esta ocasión una falla en el sistema de control de migraciones provoca colas quilométricas en los principales aeropuertos


WASHINGTON (EXTRACREW.COM/Agencias)- Una caída del sistema informático en el servicio de Aduanas y Seguridad Fronteriza de Estados Unidos dejaron ayer por varias horas a miles de personas varadas en aeropuertos de todo el país.

De acuerdo a varios medios de comunicación, los problemas comenzaron a las 6 pm obligando a los oficiales de inmigración a procesar la entrada de los pasajeros de manera manual, ya que los sistemas de las computadoras no están funcionando correctamente.

A las 10 p.m., se reportó que el problema se había solucionado y el sistema estaba trabajando como de costumbre, de acuerdo a NBC6.

La avería afectó a los aeropuertos de las ciudades más importantes del país, incluyendo Ft. Lauderdale/Hollywood, Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta, Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, Aeropuerto Internacional Logan de Boston y  el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, entre otros.

La situación fue particularmente grave en el aeropuerto internacional de Miami donde, según reportó la emisora NBC 6, por la falla en el sistema fueron afectados los pasajeros de más de 30 vuelos internacionales

Por el momento, no se ha reportado la causa que motivó la falla.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar