La efigie del compositor Astor Piazzolla luce en la cola del primer avión argentino de Norwegian.

La efigie del compositor Astor Piazzolla luce en la cola del primer avión argentino de Norwegian.


El primer B737 de la low cost llega hoy lunes 15 de enero para ser basado en Buenos Aires


BUENOS AIRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- Norwegian Air Argentina recibirá hoy su primer avión Boeing 737-800. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión wi-fi.

Siguiendo la tradición de rendir homenaje a personalidades famosas del ámbito científico o cultural,  Norwegian ha elegido la imagen del músico y compositor argentino Astor Piazzolla para decorar el empenaje de cola del avión.

La aeronave que llega hoy al aeropuerto Internacional de Ezeiza está matriculada como LV-HQH, matrícula argentina. Está configurada con 189 asientos, y cuenta con conexión wi-fi y diseño Sky Interior de Boeing, que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, dijo: “La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en marcha nuestras operaciones en muy pocos dias, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles”.

Norwegian planea contar con entre 10 y12 aeronaves Boeing 737-800 al cabo del primer año desde el inicio de sus operaciones en el país.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar