Los asientos guardan parecido con los de ciertas atracciones.


La cuestión es: ¿llegarán estos asientos a las aerolíneas low cost?




Aviointeriors, compañía italiana especializada en el diseño interior de aeronaves, ha presentado en la feria internacional Aircraft Interiors Expo celebrada en Hamburgo los Skyrider 2.0, una nueva versión de asientos verticales que permiten embarcar un mayor número de pasajeros en cada vuelo.

Desde 2010 los fabricantes insisten en la idea de fomentar su uso en los vuelos de bajo coste a fin de conseguir una densidad «ultra alta» de viajeros por vuelo, sin embargo la Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA) ha denegado su certificación hasta ahora por cuestiones de seguridad.

La nueva versión presentada por la compañía italiana incorpora mejoras como más relleno y mejor sujeción, pero manteniendo su característica principal: estrechar el espacio entre los asientos gracias a que el pasajero viaje prácticamente de pie.

La compañía compara el diseño con el de la silla de montar a caballo y argumenta que los jinetes pueden montar durante horas sin sentirse incómodos por lo que es perfecto para trayectos cortos.

Los nuevos Skyrider cuentan con un espacio entre asientos de 56 centímetros, 20 centímetros menos que el espacio entre los actuales asientos de compañías como Ryanair.


Anterior


Siguiente

Fuente: EXTRACREW.COM/Agencias
Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar