La entrada en serrvicio está prevista para el próximo viernes.

La entrada en servicio está prevista para el próximo viernes.


El aparato entrará en servicio el próximo viernes


MUNICH (EXTRACREW.COM)- Lufthansa Technik (LHT) ha anunciado la finalización de los interiores de cabina del primer Airbus A350-900 de Lufthansa en sus instalaciones de Múnich.

El Certificado de Tipo Suplementario (STC) también ha sido emitido por EASA y la aeronave está técnicamente habilitada para entrar en servicio regular.

La compañía explicó que la estancia del avión en Munich sirvió también para capacitar a empleados adicionales en el tipo de aeronave. El equipo ha invertido poco menos de 10.000 días de curso en total en este entrenamiento.

El concepto de mantenimiento se desarrolló en estrecha colaboración entre la unidad de mantenimiento de aeronaves en Munich y Lufthansa Technik Engineering en Frankfurt. Los ingenieros trasladarán sus oficinas de Frankfurt a Múnich cuando comiencen las operaciones del A350, y empleados de Airbus, Rolls-Royce y Panasonic estarán disponibles para brindar apoyo durante las primeras semanas.

Impulsado por los motores Rolls-Royce, el A350 XWB de Lufthansa contará con un diseño de cabina de tres clases con 48 plazas en Business, 21 en Economy Premium  y 224 en Economy.

Lufthansa programará su primer A350 en rutas de largo recorrido desde Munich a Delhi y Munich a Boston.

El servicio regular entre Munich y Delhi comenzará el 10 de febrero de 2017.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar