American podrá vender billetes de Level.

American podrá vender billetes de Level.


Será efectivo a partir de junio, cuando la aerolínea de IAG inicie operaciones


LONDRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- American Airlines y LEVEL, la nueva compañía low cost del Grupo IAG con base en el Aeropuerto de Barcelona El-Prat, harán efectivo desde junio de 2017 un acuerdo de código compartido.

El acuerdo firmado entre ambos operadores afectará a los vuelos con destino u origen Estados Unidos. Por el momento, el acuerdo se aplicará en la ruta Barcelona – Los Ángeles. En un segundo paso, este acuerdo también permitirá ampliar la red de destinos de la aerolínea low cost, permitiendo a sus viajeros comprar en un mismo billete, el tramo intercontinental operado por LEVEL y luego realizar una conexión hacia ciudades que estén cubiertas por la red de American Airlines en USA.

El acuerdo suscrito permitirá a American Airlines vender desde sus sistemas de reserva vuelos de LEVEL, por lo que los billetes serán emitidos por la aerolínea americana, incorporando su propio número de vuelo en las frecuencias operadas por LEVEL.

El acuerdo de IAG para LEVEL se suma a los ya existentes con Iberia y British Airways, ampliando la oferta de destinos ofrecidos por cada compañía.

Ambas compañías pertenecen a la alianza OneWorld.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar