eas selecciona pilotos para voloteaVOLOTEA prepara un proceso de selección de pilotos entre alumnos graduados en EAS Barcelona, para volar los A319 recientemente adquiridos por la compañía aérea.


El proceso de selección tendrá lugar los días 25 y 27 de septiembre en las instalaciones del centro de formación, en Barcelona.

 
PRUEBAS DE SELECCIÓN

En las pruebas, los aspirantes serán evaluados en conocimientos aeronáuticos e inglés, se someterán a un examen psicotécnico y finalmente deberán pasar una prueba en el simulador A320 de EAS Barcelona.

En 2018 superaron las pruebas 16 alumnos de EAS Barcelona, que ya se han incorporado a alguna de las bases de Volotea en Europa.

SOLICITAR LA INSCRIPCCIÓN

simulador a320 eas barcelonaLos interesados deben solicitar su inscripción a las pruebas enviando un email con el asunto: “VOLOTEA RECRUITMENT”, a la dirección [email protected], adjuntando:


  • Copia licencia actualizada

  • Copia DNI


Una vez aceptada la candidatura, los aspirantes recibirán la confirmación desde EAS BARCELONA indicando fecha y hora de la convocatoria.

 
El proceso de selección se hará los días 25 y 27 de septiembre en las instalaciones de EAS, cerca de la estación de Sants en Barcelona.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar