Iberia A350 XWBIberia Mantenimiento impartirá un curso dirigido a técnicos de mantenimiento de aeronaves (TMA) y otros profesionales de la aeronáutica. Los alumnos obtendrán la habilitación y serán certificadores del A350 XWB.


El Centro de Instrucción de Mantenimiento de la compañía, junto a los hangares de La Muñoza, será donde se hará el curso. Se iniciará el próximo 22 de octubre y durará hasta el 17 de diciembre.

Además, este mismo centro ofrece cursos para la obtención de la licencia para TMAs en las flotas A330 y A320, tanto de los modelos CEO como los NEO.

La formación se hará íntegramente en inglés y constará de 2 módulos:

  • Teoría y práctica en simulador de 240 horas en aula Airbus ACT (Airbus Competence Training)

  • Y 30 horas de prácticas en el propio avión


Esto permitirá a los alumnos obtener el certificado homologado por EASA parte 147, tanto en mecánica (B1) como en aviónica (B2) para la flota A350XWB.

Para más información sobre el proceso de inscripción y detalles del curso contactar con el Centro de Instrucción de Iberia Mantenimiento en el correo maintenance@iberia.es

 
Centro de Instrucción homologado por EASA

El Centro de Instrucción de Iberia Mantenimiento está homologado por EASA (Parte 147 y 145).

Ofrece una amplia gama de cursos dirigidos a la obtención de habilitación en las licencias de certificación de aviones como los A350 XWB (B1/B2), A330 (B1/B2/C), flotas A320 ceo/neo (CFM56/V2500/PW1100/LEAP), y cursos de diferenciación entre flotas.

También cursos de refresco para mantener la habilitación, de comienzo de formación para autorizaciones o metrología aplicada, entre otros.

En 2019, el Centro de Instrucción de Mantenimiento de Iberia impartió más de 200.000 horas de formación, 57.500 de las cuales correspondieron a la parte 147 de EASA.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar