Así son los nuevos uniformes.

Así son los nuevos uniformes.


La tripulación de cabina lucirá un diseño de El Ganso


MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- Iberia Express ha estrenado sus nuevos uniformes para TCPs, diseñados por la marca española El Ganso, y que estará presente en todas sus rutas, según ha informado la aerolínea.

El uniforme de mujer se compone de un abrigo de corte militar con detalles de color en el puño y el cuello, así como en el forro, una americana «desestructurada», cárdigan marino, pantalón chino, cárdigan con detalles en los puños en color rojo y en el bajo de la chaqueta, camisa, pañuelo, vestido de capas tricolor y sobrefalda en marino con detalles en los bolsillos.

En el caso de los hombres, se compone de pantalón y americana en tonos oscuros, con corbata en los colores corporativos y camisa blanca.

«Los uniformes son uno de los símbolos más representativos de una aerolínea y sin duda este cambio tendrá un impacto muy positivo en la imagen de Iberia Express», ha explicado el presidente y consejero delegado de la aerolínea, Fernando Candela.

Candela ha señalado que de cara al próximo año continuarán apostando por sus mercados principales y tienen planeado abrir una ruta cada verano como se hizo la pasada temporada, aunque ha indicado que estos anuncios se harán a lo largo del año.




Anterior




Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar