FteJerez Flight Training Europe

El nuevo Puente Aéreo ha renovado su imagen en tierra.

El nuevo Puente Aéreo ha renovado su imagen en tierra.


El renovado servicio permite ahora la reserva previa e incluye a  Vueling


MADRID (EXTRACREW.COM)- Iberia inaugura hoy su renovado Puente Aéreo Madrid-Barcelona,  que incorporará como principales novedades la posibilidad de reserva previa del asiento y la incorporación de 10 vuelos diarios de Vueling, que se suman a las 16 frecuencias en ambos sentidos que actualmente opera Iberia.

La frecuencia será entre cada 15 y 30 minutos en las horas punta, y uno cada hora en el resto de la jornada, y los clientes podrán optar por llegar al aeropuerto y tomar su tarjeta de embarque abierta, como hacen ahora, o reservar previamente desde la web y la app de Iberia, cambiando la reserva cuantas veces lo necesiten, y obteniendo telemáticamente la tarjeta de embarque para embarcar directamente.

El objetivo es hacer frente al AVE, que ha arrebatado el 62% de los viajes entre la capital española y la catalana desde su implantación.

El Puente Aéreo, que data de la década de los 70, llego a ser la ruta doméstica más rentable de la antigua compañía de bandera, antes de la llegada de la alta velocidad ferroviaria .


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar