El simulador desarrollado por Indra ya ha entrado en servicio en China



SANYA (EXTRACREW.COM)- Indra ha entregado a Hainan Airlines el primero de los dos simuladores del Airbus A320 que tiene contratados con con este operador aéreo. El sistema ya presta servicio en el centro de formación de vuelo con que cuenta la aerolínea en la ciudad de Sanya en la isla de Hainan.


Indra tiene presencia activa en China desde 1997. Desde 2002 cuenta con una filial en Beijing, desde la que dirige su expansión en la región Asia-Pacífico. La compañía ha realizado en China proyectos de control de tráfico aéreo, simulación, sistemas de control de tráfico para autopistas y túneles, control de acceso ferroviarios y sistemas de seguridad.


El simulador de Indra ha entrado en servicio tras haber superado con éxito las pruebas para su certificación con el nivel D, el máximo para un simulador civil. Indra es uno de los principales fabricantes de simuladores del mundo y ha entregado 200 sistemas a 19 países y 51 clientes. El segundo simulador encargado por Hainan Airlines será entregado este mismo año.





Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar