Los 737 de Germania llamados al retiro.

Los 737 de Germania llamados al retiro.


Se espera que el proceso de substitución finalice en 2020


BERLIN (EXTRACREW.COM/Agencias)- La aerolínea con sede en Berlín Germania, está planeando una importante estandarización de la flota, que incluye el reemplazo de diez de los aviones Boeing 737 actualmente utilizados por aviones de Airbus de aquí a 2020.

Según la aerolínea, durante los próximos 15 meses, los diez B737-700 de la flota serán retirados y reemplazados por los 25 aviones Airbus A320neo que actualmente tiene pedidos.

Los primeros tres aviones Boeing se irán a fines de abril de 2018, mientras que el último avión Boeing abandonará la flota al comienzo de la temporada de verano de 2019 a más tardar.

La conversión afecta al personal de la cabina, a numerosos procesos de tecnología y mantenimiento, así como a la planificación de vuelos. Para implementar los cambios, Germania junto con Airbus están organizando un entrenamiento interno para que todos los pilotos de Boeing obtengan la Habilitación de Tipo correspondiente.

En julio de 2016, Germania firmó un contrato para la entrega de 25 tipo A320neos con una opción en 15 aviones adicionales del mismo tipo. Los nuevos aparatos estarán configurados para 180 asientos,  y equipados con motores Pratt & Whitney PurePower Geared Turbofan.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar