Viajar de extra desde Bilbao

Tema creado por cbr el 10/02/2015 19:33
Responder
8 respuestas
Respuesta de cbr el 10/02/2015 19:33

Buenas noches compis,
me podríais decir donde esta la entrada de tripulaciones para pasar el filtro en Bilbao?
Soy copi de una cia que no tenemos como destino BIO y necesitaria coger un vuelo pasado mañana para volver a base.
Muchisimas gracias de antemano

Respuesta de MikiAir78 el 11/03/2015 11:42

Conseguiste ir de extra desde Bilbao? Dime como lo hiciste, Bilbao es uno de los aeropuertos más hostiles que conozco. Yo he tenido problemas hasta para entrar a trabajar.

Respuesta de cchuet el 23/03/2015 12:52

Quizá sea tarde, siempre he balseado BCN-BIO y viceversa sin problema con tu billete de extra, pasas por el mismo control que los pax y ya está.

Respuesta de tititi el 08/04/2015 13:54

Y es no posible con tarjeta de compañía??

Respuesta de cchuet el 08/04/2015 13:59

Juraría que no porque en Bilbao para pasar a firmas hay que estar inscrito en el manifiesto diario. Si no estás inscrito para volar ese día como tripulación no tiened acceso a firmas.

Respuesta de MikiAir78 el 09/04/2015 11:55

El problema es conseguir el papelito de extracrew. El personal de facturación parece que te está perdonando la vida cuando intentas pedir uno. A mi me lo han negado siempre. Tengo la desgracia de que mi Cia no tiene base en BIO.
De todas formas nos quieres quitar el tema de extra desde AESA porque dicen que no es normal que España sea el único país de Europa que permite extras. Lo que no entienden es que también somos el único país de Europa donde los pilotos cobran menos de 1000€ en muchas compañías y la única manera de ver a nuestras familias es viajando de extra.

Respuesta de tititi el 03/05/2015 12:25

Air nostrum, que yo sepa si te da una tarjeta de embarque fake. Con esa pasas el control y luego en puerta de embarque te suelen dejar pasar. Yo no lo he vivido en primera persona pero me lo ha comentado varias fuentes.

Respuesta de MikiAir78 el 04/05/2015 22:23

Gracias tititi, lo probaré a ver si funciona así. En los aeropuertos pequeños si que es esa la manera, pero en BIO no tengo ni idea