Unas dudas que tengo....

Tema creado por ecpll el 23/09/2013 18:40
Responder
2 respuestas
Respuesta de ecpll el 23/09/2013 18:40

Hola, estoy intentando hacer autorrotaciones con un robinson r22 en el simulador fs2004 pero no hay manera.

Seguramente he de activar o desactivar algo pero no doy con que. Solo consigo que el heli pierda todas las rpm del rotor principal incluso desembragando el motor y manteniendo poco paso morro bajo, al final el rotor se queda sin rpm por muy alto que vaya y el heli cae a plomo.

Con seguridad se que el «clutch» engrana o desengrana el motor del rotor principal porque si lo desconecto el rotor pierde las rpm hasta detenerse (lo he probado en «tierra»), pero las rpm del motor se mantienen. Si vuelvo a conectar el «clutch» el rotor comienza a coger rpm poco a poco de nuevo.

Lo que no tengo ni idea es para que sirve el «governor throttle», que es un interruptor que esta en la palanca de mando. Se puede conectar o desconectar pero no se sobre que actua ni para que sirve.

Que pasos hay que dar para hacer la autorrotacion sin motor?

Gracias.

Respuesta de helimadrid el 23/09/2013 18:46

Hola,

el governor lo que hace es acelerar y desacelerar el motor por ti, es una ayuda y solo entra en funcionamiento por encima del 80 % de rpm.

sobre como hacer las autorrotaciones no puedo ayudarte, nunca lo consegi.

buenos vuelos