Responder
Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 76)
  • Por Alfie el

Muy buenas , eh encontrado estan web http://www.volarenusa.com/flota.htm , los precios son bastante barato.
    Saludos

Por juanxob el

ya he encontrado lugar. Alguien se anima a hacer shared time de 100h conmigo en florida en Marzo?

saludos a todos,buenos vuelos y no os heléis con este frio siberiano! :silly:

Por unstickSpeed el

igual Yo.
    pero puedes avanzarnos algunos detalles ?

Por SyS el

OJO!!!!
    ¿Hablais de Bi-motor o de mono motor?
    Porque a mi me da la impresion de que esos seis mil y pico euretes son 50 horas en una «Duquesa» que es una bi-motor, la mamá de la Baron, con alojamiento.
    Para horas de mono-motor es caro pero para «Bimo» es un precio bartante ajustado.
    Seria volar Bimo allí mas barato que mono aquí y volando cn la mamá de la Baron.

Por zarko el

Alfie escribió:

Muy buenas , eh encontrado estan web http://www.volarenusa.com/flota.htm , los precios son bastante barato.
    Saludos

Estos precios son por avión o por cada piloto? es que me parecen bajos y no termino de verlo…

Por SyS el

Creo que son precios SIN COMBUSTIBLE, vease el (1)en letra mas pequeña y fuera del marco.
    Solo por ese «artificio», a mi ya me produce un repelus «VARGUEÑO» (de VARGAS, HERMANOS VARGAS)
    Si no me equivoco, y comparando unicamente precio de bimo, la Duquesa con gasofa y alojamiento sale mas barata en el sitio que se decía al principio del hilo, que en este último de «letra pequeña» sin gasofa y sin alojamiento.

NO ME GUSTAN LOS SITIOS DONDE TIRAN DE LETRA PEQUEÑA QUE INDUCE INDUCE A ERROR PARA CUMPLIR CON TECNICISMOS LEGALES.

Por juanxob el

Unstick, he mirado básicamente por florida y Nueva york. Lo mejor que creo haber encontrado y con mantenimiento para un pack de 100h, es (incl. combustible):
    C152: 49 $/Hora
    PA28 Warrior: 59 $/Hora
    PA 28 Arrow: 69 $/Hora
    PA 34 Séneca: 165 $/Hora

El lugar es new Smyrna Beach.

Hay que sumar lo que cueste el viaje, mas estancia y manutención.. Estoy reuniendo a un grupete de amigos. Si estas interesado, dime!

Un abrazo y buenos vuelos

Por zarko el

Eso es precio por cada piloto o por el avión? Me parece muy muy barato..

Por pelopicopata el

Yo estoy interesado en eso, ¿me puedes dar algo mas de informacion?.
    Gracias.

Por guillesct el

Hola buenas, que tal, yo tambien he estado buscando forma de hacer horas y sobre todo si es en Estados Unidos, yo me animo! si te interesa claro jaja, Un saludo!.

Por SyS el

¿El trilero y el gancho?

Por juanxob el

Pelopicopata y Guillesct,

enviadme un email a: joffomax@yahoo.es
    nos ponemos en contacto y lo vamos organizando! Estáis más que bienvenidos!
    Un fuerte abrazo y buenos vuelos a todos!

Por masterofthesky el

Por si acaso, estas tarifas son DRY…sin el combustible.

el galon esta a 5 dolareS

Por tgp el

Buenas,

Yo tengo un avion disponible en Pompano Beach . El precio por hora wet es de 90$. El avion es una C172 con GPS en panel en perfecto estado.

Las horas, si hacemos 100 se reduce el precio el 10%. Las que necesiteis con instructor salen 35$/hora mas la hora de vuelo (125$/h o 116/h si contratais mas de 100). Se cobra segun se vuela.

Y para que no tengais que preguntar os explico el misterio: al avion le quedan 300 horas para overhaul y queremos consumirlas para venderla con motor 0 horas. Cuanto antes las volemos, mejor.

Y si alguno se anima para hacer el ferry flight a Brasil, pues lo podemos hablar.

Un saludo!!

Por avion Iberico el

Apreciados Colegas Espanoletes,que bueno por favor apuntenme en esa lista yo tambien quiero marcharme a los Estados Unidos.Yo soy lamentablemente Espanol, yo quiero marcharme,quiero ser Norteamericano, me gusta mucho hablar de la vida Norteamericana,aqui en Espana nadie quiere oir nada de eso,hay mucha envidia,indiferencia y desprecio a todo lo que sea Norteamericano, hay mucha desinformacion,la gente cree que en U.S.A hay comida muy mala y que solo se comen hamburgesas y que no hay otras cosas que comer,tambien creen que solo hay pistolas y balas y muchos vaqueros tomando cocacola.

Piensan tambien que en U.S.A se vive muy mal,no creen que exista el famoso sueno Americano con mucho trabajo a turriplen, oportunidades, y buena vida.Quiero ser Norteamericano,estoy asta el culo de esta crisis,del paro de mierda,de que solo el Rey granuja sea el unico que viva bien,de esta casta politica que ha destruido al Pais, de estos empresarios de mierda. Hay,hay como deseo ser Norteamericano.Por favor yo me quisiera irme con vuestro grupo a U.S.A.

Quiero ver y admirar la vida Norteamericana.

Espero colegas su rapida respuesta con muchos saludos.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 76)