Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 76)
  • Por juanxob el

Estimados todos,

alguien conoce algún sitio decente y económico para hacer «packs» de horas en los EEUU?

Si alguno estuviera interesado en hacer shared time conmigo, decidmelo.

Un saludo a todos y buenos vuelos.

Por DOFI el

Aqui donde estoy t ofrecen 100h d vuelo a 6000dolares en bimotor q incluye 10 h d checkride mas habitacion en campus y coche a compartir. Aviones cn efis y radar metereologico. Buen mantenimiento. Es una duchess y tienen 6 o 7

Por tiopaquito el

que escuela es?

Por juanxob el

Estoy interesado; podrías enviarme más información al respecto?? por aquí o a joffomax@yahoo.es.

Cómo se llama la empresa y lugar?

mil gracias, DOFI y un saludo!

Por DCRC el

No parece mala cosa.

Seguros vuelos.

Por 22:25 el

Lo que decia, igualito a lo que tenemos en España…

Por DOFI el

Haber os cuento: yo estoy haciendo el ppl en eft http://www.flyeft.com q dan cpl jaa es una escuela inglesa q esta en fort pierce florida. Esta escuela esta asociada a una escuela d vuelo americana llamada aviator w son los q tienen la oferta. Llamad a eft y preguntad por la escuela americana y por la oferta

Evidentemente teneis q sacaros visado, tsa y verificacion de licencia y cima

Por unstickSpeed el

A mí me interesa, les acabo de enviar un correo a ver que dicen…

Por unstickSpeed el

ya me han contestado , pues sí, así de rápidos son :

Hour building is as follows if you do not complete CPL training with us after :

$220 – per hour check out
    $5,857.50 – 50 hours aircraft rental including fuel at FPR and reimbursed at current purchase rate if fuelled elsewhere.
    $462 – 21 days shared room accommodation

$6,539.50 – total for above

eso hace casi 5100 euricos.
    K opináis?

Por zarko el

me parece caro….

Por pacriii el

A mi también me parece bastante caro…

Por ^NachU^ el

Mira en FlyCorona, pregunta precios y te sorprenderás

Por unstickSpeed el

A ver a ver , de entrada me sorprende el nombre jeje

Por zarko el

Yo tengo pensado ir a USA a hacer horas dentro de unos meses, si hay alguien con intenciones de ir y busca un compañero que avise, será para finales de año, aunque falta tiempo siempre viene bien tener un compañero.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 76)