Responder
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Por Iceman84 el

Hola compañeros.

Tengo:

Resúmenes de las asignaturas de PPL – CPL – ATPL hechos por mi y actualizados al 2017-2018, que están pensados para aprobar el examen de Senasa y para refresco a los que ya somos pilotos. ( Ordenadas por temas y subtemas ).

Bancos de Aviation exam 2014 ( Aviation Exam ya no hace pdf para 2015 en adelante ) solo versión online.

Libros de Oxford y Jeppesen de todas las asignaturas.

Varios archivos de gran ayuda.

Y un tutorial de como “superar” el examen de Navegación. ( Todos los problemas con respuestas numéricas ( Grados, altitudes, velocidades, etc… ), que son el 90% de las preguntas.

A mi me han ayudado a aprobar a la primera todas las asignaturas, y he recibido muchas felicitaciones por este trabajo.

Esta bien resumido y estructurado, sin paja, solo que realmente te pondrán en el examen de Senasa.

Para informarse, manden un correo a: [email protected]
    Un saludo

Por Folly el

Iceman84 said
    Hola compañeros.

Tengo:
    Resúmenes de las asignaturas de PPL – CPL – ATPL hechos por mi y actualizados al 2017-2018, que están pensados para aprobar el examen de Senasa y para refresco a los que ya somos pilotos. ( Ordenadas por temas y subtemas ).
    Bancos de Aviation exam 2014 ( Aviation Exam ya no hace pdf para 2015 en adelante ) solo versión online.
    Libros de Oxford y Jeppesen de todas las asignaturas.
    Varios archivos de gran ayuda.
    Y un tutorial de como “superar” el examen de Navegación. ( Todos los problemas con respuestas numéricas ( Grados, altitudes, velocidades, etc… ), que son el 90% de las preguntas.
    A mi me han ayudado a aprobar a la primera todas las asignaturas, y he recibido muchas felicitaciones por este trabajo.

Esta bien resumido y estructurado, sin paja, solo que realmente te pondrán en el examen de Senasa.
    Para informarse, manden un correo a: [email protected]
    Un saludo

Sin duda todo muy estructurado e intuitivo. Justo  ahora que voy  a empezar la formación veo que esto me lo facilita mucho mas, al estar organizado y bien resumido.

aparte muy interesante que  no solo viene los temarios si no que también viene material adicional muy importante.

Sin duda muy recomendable

Por Iceman84 el

Buenos días Compañeros.

He actualizado mi base de datos:

Resúmenes PPL – CPL – ATPL – IR 2018
    Bancos de preguntas 2018
    Todos los mapas de Planning resueltos 2018
    Tutorial para superar el examen de Navegación

Contacto: [email protected]

Un cordial saludo

Por frasqui el

Excelente usuario, todo bien definido, y una buenísima comunicación, anteriormente tuve muchos problemas para entender algunas preguntas, a partir de ahora nada de paja y muy recomendable para ir al  grano con las preguntas para PPL, gracias

[email protected]

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  frasqui.
    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  frasqui.
    Por PorPlacer el

Ayer recibí mi pack completo para PPL. Tengo otros estudios realizados antes y contacto con el mundo académico y me he quedado impresionado por el trabajo. Muchísima información, resúmenes muy completos y perfectamente estructurados, todo el material ordenadísimo… Y amabilísimo en el trato.

Por Iceman84 el

Buenos días Compañeros.

He actualizado mi base de datos:

Resúmenes PPL – CPL – ATPL – IR  Agosto 2018
    Bancos de preguntas Agosto 2018
    Todos los mapas de Planning resueltos Agosto 2018
    Tutorial para superar el examen de Navegación 100% Efectivo.

Contacto: [email protected]

Mandenme un correo, y les envío una prueba de lo que comparto.

Un cordial saludo

Por Iceman84 el

Resúmenes Licencia Vuelo PPL – ATPL – IR – TCP – ULM – RPAS

Descarga ahora 1 Prueba Gratis
    Curso de Avión y Helicóptero
    Regístrese en 1 minuto

Temario de las Licencias PPL y ATPL, todas las asignaturas. Actualizado 2019.

Ofertas en nuestras redes sociales.
    Cupón del 15% de descuento para Enero 2019.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  Iceman84.
    Por Iceman84 el

Resúmenes Licencia Vuelo PPL – ATPL – IR – TCP – ULM – RPAS

Descarga ahora 1 Prueba Gratis
    Curso de Avión y Helicóptero
    Regístrese en 1 minuto

Temario de las Licencias PPL y ATPL, todas las asignaturas. Actualizado 2019.

Ofertas en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/atplpilot.es
    https://www.instagram.com/atplpilot/

Cupón del 15% de descuento para Enero 2019.

Web: http://www.atplpilot.es
    Contacto: [email protected]

Un cordial saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)