TAO Aviation Technology SA.

Tema creado por Patrimart el 03/05/2014 09:38
Responder
48 respuestas
Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 09:38

Ha nacido una nueva compañía,TAO Aviation Technology SA,sabe alguien algo.

Respuesta de Juan.Luis el 03/05/2014 10:51

Si,es una nueva compañía de aviación,que va a contar con escuela de pilotosde avión y helicopteros,Par 145,Par 147 Escuela de mecanicos y construcción de Helicopteros ligeros.La escuela es para PPL y PTLA,también traen ULM para escuela.

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 12:14

Juan Luis,sabes como ponerse en contacto con ellos.

Saludos.

Respuesta de Juan.Luis el 03/05/2014 15:21

puedes informarte en taoaviationtechnology@hotmail.com.

Saludos.

Respuesta de GOLFO AIR el 03/05/2014 18:54

:angry: Buenas noches, he decidido responder porque me parece que, en los tiempos que corren, es absurdo mentir a la gente a parte de vulgar y rastrero. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué escribes baron58 como si no los conocieras de nada cuando tú eres el gerente o responsable?

Te has preocupado tan poco por ocultarte o disimular que en otros posts ofreces servicios con tu bimotor con el email de csle@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , que pertenece al Cuerpo San Lazaro Español, que a su vez es Temple Aviación, empresa que intentais promocionar desde este post y otros. Deja ya de mentirle a la gente que verdaderamente es seria en esta profesión.

Es que es muy indignante!!!!! :angry:

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 21:38

Usted de serio tiene poco,yo he preguntado por una empresa que he oido en Cuatro Vientos que se ha creado.
Olvideme caballero que somos de mundos diferentes.Yo vuelo por placer y usted seguramente sueña con volar.

Respuesta de tgp el 03/05/2014 22:25

Los de las capas estan de vuelta!!!. QUe alegría!!

Mandad fotos, por favor!

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 04:48

👿 ¡¡¡Que bárbaro!!! que violencia verbal Cessna 310,a quien le vas a pedir pasta para alquilar un Cessna 310 a (papa sin acento aposta)si ya no construye ni especula terrenos,ya no le queda pasta.No engañes al señor de Sabade B) ll si tu no tienes un duro has vendido hasta tu Audi por falta de liquido.De que vas vividorcillo.Yo si voy con mi nombre tu como cutre y cobarde te escondes en un seudonimo,yo me acabo de comprar una PA-28 ARCHER II full Instrument,no como tu,anda vete a currar al extranjero como currito que de piloto te da miedo el valor no lo puede pagar papa.jajajajaja.Mucho piloto de transporte de linea aérea veo por aquí,claro pero imaginarios jajajaja en que compañía voláis,o estáis en el paréte soñando con ser lo que solo sois aquí,unos seudónimos jajajajaaja.

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 05:10

:woohoo: Hola TGP recuerdos a pápa

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 05:26

Cessna 310 tu si que eres vulgar,rastrero y golfo,no eres mas que un pobre sablista.Y no me confundas yo no soy ni Baron ni nadie más que Jose Luis Gonzalez y tu me conoces bien no disimules trilerillo.Propietario de avión tu jajajajaja.De patetico que eres,eres divertido.

Respuesta de papitino el 04/05/2014 06:19

¡Que caterva!

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 06:23

¡Y que lo digas.!

Respuesta de PePeL el 04/05/2014 09:18

Juan Luis-Juan Carlos O. deja de increpar a la gente honrada con tus mil alias que te autocontestas, yo no me meteré contigo por que creo que tu sitio no está aquí si no en la Clinica Lopez Ibor. Siempre estás a ver con quien te puedes meter y desprestigiar cuando realmente todos sabemos a que te dedicas.

Respuesta de GOLFO AIR el 04/05/2014 10:25

Es deningrante que los chorizos y los estafadores de este país tengan semejante manera de contestar.

Afortunadamente me he dado cuenta de que no tienes ni p.i. de con quien hablas, al contrario de los que tenemos una trayectoria lo suficientemente buena para saber quien está detrás de Temple, TAO o como querais llamarla.

No tiene más que pasarse al que le interese saber de esta gente por sus instalaciones para comprobrar lo que tienen y dejan de tener.

No pienso debatir más con gente que hace de nuestra profesión un nido de piratas y estafadores.

Gracias!

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 10:36

Mira mi e.mail es juanlgp@hotmail.com,mi profesión es ingeniero Industrial,soy PPL/A,ULM Y VSM,YO NO SOY PILOTO PROFESIONAL,LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO.a MI LO QUE ME MOLESTA SON LAS CRITICAS A PERSONAS QUE NO CONOCÉIS Y QUE YO SI CONOZCO Y QUE SON BELLÍSIMAS PERSONAS Y NO SE METEN CON NADIE.Con Baron 68 he hablado por e.mail y es un hombre cabal que tiene su bimotor y no hace mal a nadie,si lo ofrece o no me parece muy bién así minimiza gastos,porque alguien se crea que le hace la competencia no es para ponerle verde en un foro.Yo no me escondo en seudónimos,tengo nombre y apellidos por e.mail dime quien eres tu y yo te diré quien soy yo e incluso te doy mi teléfono,pero no convirtamos un foro bonito aeronáutico en una basura.Por mi parte si quitáis los los ataque desproporcionados de este chat yo haré lo mismo.

Saludos Pe Pel.

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 10:38

Aquí el único estafador eres tu,donde tienes tu una Cessna 310 y de que conoces a la gente.Solamente hay dos Cessnas 310 uno en Aerofan y uno en Barcelona,que me ofreció en venta un amigo piloto que se llama Pablo y el avión está en Barcelona.
El que no sabes con quien hablas me parece que eres tu.

Saludos.

Respuesta de GOLFO AIR el 04/05/2014 10:53

«Señor» Pons, lo entrecomillo por llamarlo de alguna manera. Nunca hemos ofrecido a nadie una C-310, puede rebuscar cuantos mensajes quiera que nunca hemos dicho que operamos ese tipo de avión. Agradecemos toda la info que da sobre Audis y el papá de no se quien porque está muy lejos usted de saber con quien habla.

Ya se lo dije en otro debate de la misma compañía, no vamos a seguir debatiendo con quien deshonra y desmerece a esta profesión.

El que se quiera informar, que busque en el facebook por ejemplo su propio perfil donde pone usted mismo de fotos de portada los aviones de Temple (bueno una Rally solo) o el famoso bimotor que se supone…porque es una foto de una baron en color rojo en una exposición, cosa que cualquiera puede sacar de las galerías de internet.

https://www.facebook.com/#!/juanluis.gonzalezpons?hc_location=stream

Tampoco se ve la matrícula…oculta.

Blanco y en botella.

Fin de debate.

Respuesta de GOLFO AIR el 04/05/2014 10:55

y solo agregar que en España hay más C-310 de las que usted dice. Es solo para que esté informado 😆

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 11:06

Juan.Luis post=415788 wrote: Mira mi e.mail es juanlgp@hotmail.es,mi profesión es ingeniero Industrial,soy PPL/A,ULM Y VSM,YO NO SOY PILOTO PROFESIONAL,LO PONGO EN MAYUSCÚLAS PARA QUE QUEDE CLARO.a MI LO QUE ME MOLESTA SON LAS CRITICAS A PERSONAS QUE NO CONOCEIS Y QUE YO SI CONOZCO Y QUE SON BELLÍSIMAS PERSONAS Y NO SE METEN CON NADIE.Con Baron 68 he hablado por e.mail y es un hombre cabal que tiene su bimotor y no hace mal a nadie,si lo ofrece o no me parece muy bién,así minimiza gastos,porque alguien se crea que le hace la competencia no es para ponerle verde en un foro.Yo no me escondo en seudonimos,tengo nombre y apellidos por e.mail dime quien eres tu y yo te diré quien soy yo e incluso te doy mi telefono,pero no convirtamos un foro bonito aeronáutico en una basura.Por mi parte si quitáis los los ataque desproporcionados de este chat yo haré lo mismo.

Saludos Pe Pel.

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 11:07

Si hay otra C-310 en su imaginación.Pillado otro foxtrot(Fantasma) en internet.Cessna 310 o como te llames.