Sobre Continental Airlines

Tema creado por futurotcp el 22/01/2011 16:50
Responder
3 respuestas
Respuesta de futurotcp el 22/01/2011 16:50

Hola inicio este tema para ver si alguien puede ayudarme.Es que he enviado un currículum a esta aerolínea ya que me quiero ir una temporada larga a vivir a nueva york y según he oído para poder vivir allí tienes que tener visado de trabajo en américa o algo así y supuestamente si tienes trabajo con alguna empresa americana sería mucho más fácil.A lo que voy haber si alguien que haya estado viviendo en nueva york me puede orientar sobre precio de los pisos,si está la vida allí muy cara,con qué sueldo deberíamos irnos allí más o menos,cuáles son las zonas más seguras para vivir allí,no sé lo básico de Manhattan.Espero que me ayudéis muchas gracias.

Respuesta de SUSITO el 22/01/2011 17:38

Yo te digo que si no tienes el visado, continental no te va a contratar..te lo digo porque yo me presente y sin visado ni green card ni nada y me dijeron que ellos no te ayudan en eso.Tienes que conseguirlo tu por tu cuenta.suerte

Respuesta de gonzx el 09/02/2011 22:25

hola!
Continental vuela desde EWR, casi todo el mundo vive en newark(20 min en PATH al centro) ya que desde alli hay un bus para las tripulaciones.Los FA suelen compartir piso y habitacion y por lo general tambien cama, una cama al mes en habitacion compartida te puede salir por los 220$+gastos otros 50$ aprox. Pero ahora mismo no es muy buen momento para entrar a trabajar en la compañia con el tema de la fusion con united la cosa no esta muy bien trabajadores con 5 años de antigüedad apenas estan volando…

Por otra parte volvemos a lo de simpre con trabajo te dan visa pero sin visa no te dan trabajo…

un saludo!