SLTA, no habeis conseguido nada!

Tema creado por el 04/07/2015 16:48
Responder
10 respuestas
Respuesta de Anónimo el 04/07/2015 16:48

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=24526&NotDesignId=4


Leed la noticia, entendedla, pensad sobre ella, seguro que la mayoria no tiene ni idea de la normativa de incompatibilidades del sector público.
En diciembre de 2011, se publico un RD. donde se abria el mercado a los funcionarios para trabajar en el sector privado. Los antecedentes son que ante los numerosos pleitos ganados por Guardias Civiles y Policias, que obtenian la compatibilidad para trabajar en cuestiones que no tenian nada que ver con su labor, a cambio de perder nada, el gobierno aprobo este RD para que todo funcionario que quisiera trabajar por fuera, se tenia que bajar el sueldo, concretamente su complemento especifico no debia ser mas del 30% del sueldo base excluyendo complementos de antiguedad. Hasta aqui habeis entendido?.
Pues bien, yo ya no soy funcionario, por que gracias al SLTA me he dado cuenta que me sale mas rentable quitaros el trabajo todo el año , que unos dias en verano, y aun asi os contare mi caso para que entendais lo hipocrita de la normativa y de nuestros Governantes.
Yo obtuve la compatibilidad a cambio de perder 5300 euros brutos al año, vamos que me han hecho comprar la compatibilidad porque con la antigua ley si hubiera ido a jucio la hubiera obtenido gratis. Al final todo es dinero, los diputados nacionales y autonomicos tienen una ley mucho mas estricta de incompatibilidades que la del funcionario base, y ellos no dejan de realizar actividades «compatibles», en los ultimos meses hemos sabido de multiples casos, y habeis visto que a alguno le ha pasado algo?.