SLTA, no habeis conseguido nada!

Tema creado por el 04/07/2015 16:48
Responder
10 respuestas
Respuesta de Anónimo el 04/07/2015 16:48

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=24526&NotDesignId=4


Leed la noticia, entendedla, pensad sobre ella, seguro que la mayoria no tiene ni idea de la normativa de incompatibilidades del sector público.
En diciembre de 2011, se publico un RD. donde se abria el mercado a los funcionarios para trabajar en el sector privado. Los antecedentes son que ante los numerosos pleitos ganados por Guardias Civiles y Policias, que obtenian la compatibilidad para trabajar en cuestiones que no tenian nada que ver con su labor, a cambio de perder nada, el gobierno aprobo este RD para que todo funcionario que quisiera trabajar por fuera, se tenia que bajar el sueldo, concretamente su complemento especifico no debia ser mas del 30% del sueldo base excluyendo complementos de antiguedad. Hasta aqui habeis entendido?.
Pues bien, yo ya no soy funcionario, por que gracias al SLTA me he dado cuenta que me sale mas rentable quitaros el trabajo todo el año , que unos dias en verano, y aun asi os contare mi caso para que entendais lo hipocrita de la normativa y de nuestros Governantes.
Yo obtuve la compatibilidad a cambio de perder 5300 euros brutos al año, vamos que me han hecho comprar la compatibilidad porque con la antigua ley si hubiera ido a jucio la hubiera obtenido gratis. Al final todo es dinero, los diputados nacionales y autonomicos tienen una ley mucho mas estricta de incompatibilidades que la del funcionario base, y ellos no dejan de realizar actividades «compatibles», en los ultimos meses hemos sabido de multiples casos, y habeis visto que a alguno le ha pasado algo?.
El SLTA es un sindicato donde algunos dirigentes , no todos por supuesto, son unos malos compañeros, estan aprovechando vuestra fuerza para sus propios fines, no seais idiotas, me gusta ver que luchan o lo intentan para que las condiciones mejoren, pero no os cuentan la verdad para poder manipularos, cuantos de vosotros sabiais que un funcionario puede comprar su compatibilidad?, y por que no os lo han contado?, solo que somos unos demonios y que poco mas que se nos debe quemar en la hoguera, a mi me han llamado delicuente, jajaja, delincuete, que sabras tu de delincuencia.Y si me decis que no cumplimos la 16B, ok, pues que pongan mas inspectores y nos controlen y al que incumpla, castañazo…
Ahi queda eso…

Respuesta de ec665tiger el 05/07/2015 09:16

Hola, podrías decirme cual es ese RD? me interesa leerlo, gracias

Respuesta de Rebelde el 09/07/2015 15:36

Sí, penoso. Penoso que no se te caiga la cara de vergüenza si eres ex DGT o poli o GC. Han estado cobrando un complemento por exclusividad durante años y años y trabajando en lo privado, con la complicidad de muchas compañías con las que como no, tenéis buen rollito, les metían en bases donde se tocaban los c…. (y menos mal, pq lo de los bambis, lo llevaban muy mal) eso si, tiraban de ellos una semana, o 5 o 10 días, lo que hiciera falta, casi siempre sin contrato y cobrando black. Un dinero limpio para comprarse un capricho a fin de campaña. El piloto de incendios de verdad, el que no es funcionario, tiene que ahorrar lo posible durante esos escasos meses de campaña para mantener una familia en muchos casos durante el resto del año, como ves otro tipo de «caprichos».
Te daré la razón en algo, ha sido peor el remedio que la enfermedad, ya que muchos ex maderos dgts y pikolos, trabajan tras haber sido «sancionados» en sus respectivos chiringuitos y no sólo no pasa nada, sino que encima te lo echan en cara ¿Te suena? Por supuesto, van dando lecciones de patriotismo por las bases, faltaría más.
No no es que el SLTA no haya conseguido nada, es que este país apesta a corrupción y está lleno de jetas.

Respuesta de Anónimo el 09/07/2015 18:08

Hola rebelde, en primer lugar decirte que me alegra que alguien sea valiente y decida rebatir las cosas que digo, o que diga cualquier otro.
Y ahora paso a contestarte, en primer lugar la cara de vergüenza no se me cae, se me caen las lágrimas de la risa que me da leer tu comentario.
Soy ex funcionario, y muy orgulloso, a ti y a otros muchos lo que os pasa que tenéis envidia y de la buena. Yo no sé tú pero a mí me encanta trabajar y si me mandan a una base con movimiento mejor que mejor, y seguramente nunca llegaras a la experiencia que tengo yo en incendios, porque eres como eres y seguro que la ira te corroe por dentro al ver que otros tenemos más suerte que tú, y te impide evolucionar y ser mejor piloto.
Como piloto seguro que debes saberte el manual de vuelo bastante bien para volar verdad?, pues como te sepas el manual de vuelo como hablas, no me gustaría ser alguien de la brigada que vuela contigo.
Léete primero el estatuto del empleado público para que sepas de lo que hablas, la exclusividad es un complemento que solo cobran los altos directivos de la administración, al funcionario base solamente se le impuso la incompatibilidad en el año 86 a cambio de nada, y si me equivoco o miento te reto a que cites lo que quieras para rebatir lo que digo.
Además, sabes diferenciar entre delito y falta administrativa?, como me imagino que no lo sabes, tengo que decirte que lo de cobrar en “back” es un delito fiscal, y si sabes de alguien te reto de nuevo a que lo denuncies en un juzgado, sino estudia un poquito para que no digas sandeces, y trabajar sin contrato, no me hagas reír, una cosa es que contraten a funcionarios y otra cosa es que les metan un paquete de narices por El Reglamento de Circulación Aérea, por trabajar con gente sin contrato, que ya que no tienen contrato simplemente no pueden estar en la lista de pilotos autorizados por las cartas operacionales de cada comunidad, sabes de cuanta pasta hablamos?, seguro que no verdad? Pues a leer otra vez.
Y por último, tú crees que a mí me apetece perder mis vacaciones para trabajar en lugar de estar con mi familia?, tu cuanto te crees que cobra un piloto de la administración del Estado?, somos funcionarios y cobramos como tal, de nuevo infórmate bien para que sepas lo que cobra un funcionario, pregunta por los C1 y A1, para que se te quiten las ganas de decir tonterías.
Yo por mi te regalaba mi trabajo de verano a cambio de que no me hubieran bajado el sueldo 450 euros y que me quitaran la paga de navidad de hace unos años.

Ahora coge aire, no contestes ya que desde aquí te veo las venas del cuello infladas…
Buenos vuelos, “compañero”, aunque me imagino que volaras bien poco.

Respuesta de helimadrid el 09/07/2015 20:21

hola a todos,

no quiero meter caña, solo dar mi humilde opinión,

El SLTA creo que si ha conseguido algunas cosas, lo que no puede ser es que el el sindicato mayoritario no hiciera ni caso a los pilotos de helicóptero, pero dejando aparte esto creo que en lo que no estoy en absoluto desacuerdo con lontamo es en el tema del la 16B y de meter mas inspectores, deberíamos de ser nosotros los que exigiérarmos buenas condiciones en las bases, en los descansos y en general en todo los temas laborales.
Buenos y seguros vuelos, que esta campaña se promete entretenida.

Respuesta de Rebelde el 10/07/2015 12:23

Sí, sólo hay que leer tu respuesta… ¿Qué sabrás tú de mi experiencia o la de otros?
¿Te obligaron a hacerte funcionario para que llores ahora con tu «escasa» paga? ¿ Sabes que cobra un trabajador medio en España? No, no lo sabes, estás en otro mundo¿ Que compañeros tuyos no han hecho sustituciones sin contrato y cobrando en negro? ¿Cuanto tiempo llevas en incendios para no saber ni eso? Eso sí, tu experiencia deber ser impresionante ¿La adquirida en la DGT? No me hagas reír (tu risa debe ser contagiosa, macho) En fin, sigue dando lecciones, eso si que se te da bien, ya te lo dije en el primer mensaje.
[«]a ti y a otros muchos lo que os pasa que tenéis envidia y de la buena. Yo no sé tú pero a mí me encanta trabajar y si me mandan a una base con movimiento mejor que mejor, y seguramente nunca llegaras a la experiencia que tengo yo en incendios, porque eres como eres y seguro que la ira te corroe por dentro al ver que otros tenemos más suerte que tú, y te impide evolucionar y ser mejor piloto[/i] Acojonante argumento. Tu mismo.

Respuesta de messer el 11/07/2015 20:13

Yo opino…si es legal, es legal. Nos guste o no. ¿Pero qué pasa con esas incompatibilidades a la hora de aplicárselas los políticos?

Respuesta de Anónimo el 12/07/2015 09:04

Vamos a ver listillo, si piensas que soy ex dgt, tú mismo, tenías un 25% de probabilidad y a lo mejor has dado en el clavo, luego, tú has sido quien ha dicho que nosotros trabajábamos para comprar caprichitos, pues si fueras educado, dejarías que te respondiera y no te pondrías como el energúmeno que eres, cuando te respondo con argumentos.
Si un piloto trabaja sin contrato y en negro, ese no es compañero mío, porque eso que hace es un delito fiscal, tal y como te dije.
Y por último, que que se yo de qué?, por tus comentarios, yo seguro sé, que no sabes nada de mí, pero pregúntate que puedo saber yo de ti…, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo nunca, así que te contestare a tus mensajes si te comportas y escribes como una persona mayor y no como un resentido niño que ha visto que los mayores hemos salido ganando una vez más…

Respuesta de Anónimo el 12/07/2015 09:10

Hola messer, desde el 2011 es legal que el funcionario trabaje por fuera a cambio de perder mucha pasta, a algunos les saldra rentable y a otros no.
Es curioso que nuestros politicios que son los que hacen las leyes o son los valedores de estas, luego son los primeros que la incumplen, y entre ellos se tapan.
Ellos dicen que son actividades compatibles, pero si vieras la ley de incompatibilidades del congreso , verias que no hay hueco para ninguna compatibiliad exepto para las actividades privadas propias.Pues puedes ver que continumanente salen noticias en las que vemos multitud de actividades que realizan y todo es «legal»,es lo que hay los lobos cuidando de las ovejas…

Respuesta de Rikaras el 05/08/2015 17:45

Simplemente ascazo es lo que da…