Sindicato en Ibe Mantenimiento

Tema creado por dr slump el 02/01/2012 20:15
Responder
8 respuestas
Respuesta de dr slump el 02/01/2012 20:15

Vale para algo estar afiliado en Ibe Mantenimiento a un sindicato como CC.OO o UGT, el cual no estan especializados en este campo????

Respuesta de suerte y al toro el 03/01/2012 10:25

Si estas en IB Mantenimiento, tú mismo puedes comprobarlo. Y la respuesta es que sí.

Respuesta de Embolo el 04/01/2012 12:17

No te dejes engañas, estos sindicatos te trataran como si fueras un operario de rampa, no valoraran que TU si has estudiado para estar ahi.Como te dicen, tu mismo lo puedes comprobar, salarios de mierda, menos que muchos operarios de rampa y por desempeñar un trabajo especializado muy importante, por el cual en las otras compañias se pagan muchisimo mejor.
Solo hay que ver que no teneis ni convenio propio en IB, gracias a estos gandules de mierda, que se creen que tu trabajo es como cargar maletas.
No hace falta seguir cagandome en la madre de los del comite de ib, porque me pongo de muy mala leche.

Respuesta de suerte y al toro el 04/01/2012 16:13

La época del «embolo» pasó hace bastante tiempo. Y sobre la comparación salarial con los operarios de rampa, sencillamente, no sabes lo que dices. 😛

Respuesta de poker21 el 04/01/2012 19:58

Ser TMA en iberia y afiliarte a esos sinvergunzas significa la completa degradación de tu profesión, no solo no van a hacer nada por ti sino que te utilizarán para conseguir mejoras para los maleteros y administrativos.
Y todo esto además cobrándote por ello.
Yo simplemente por dignidad profesional me afiliaría a ASETMA que no podrá hacer nada por ti en Iberia pero al menos formarás parte de un sindicato de gente que ha estudiado una profesión.
Yo antes que darle un euro a esos golfos de UGT y CCOO prefiero ir por libre.

Respuesta de Embolo el 05/01/2012 11:58

Hola de nuevo,

Preguntale a tus compañeros de IB por la famosa huelga donde se aprobo una clausula con la que te congelaron tu sueldo hace años.
Preguntales por que hay operarios reconvertido a tecnicos de mantenimiento, SIN HABER ESTUDIADO NADA.
Preguntales por que tu sueldo es una mierda incluso con experiencia.Un certificador en IB cobra menos que muchos ayudantes en otras compañias.
Preguntales quienes son los «basureros» de aquella huelga y que hacen ahora.

Los sindicatos como ccoo y ugt son el puto cancer de nuestra profesion, incluso para los que no estamos en IB.
Si tienes interes en pertecener a un sindicato, que no hara mucho por ti, pero no te v a a perjudicar, hazte de ASETMA, yo personalmente, no soy de ASETMA, pero creo que seria la mejor opcion (o menos mala)

Saludos

Respuesta de Luisvi el 10/05/2012 12:58

GOLFOS Y GOLFOS SON ESTOS MALPARIDOS DE LOS OJETES Y COCOS, vaya cancer que tiene Iberia con esta panda de sinverguenzas.

Respuesta de curiosillo el 10/05/2012 17:35

Lo de UGT y CCOO en Ib es de juzgado de guarda.

Pero la verdad… Asetma es un palmero de UGT, de verguenza, asi que tu mismo.

La verguenza es que sigan los Crisantos, Alesancos y tal dirigiendo un sindicato que hace mucho que no mueve un dedo por los técnicos que están afiliados.

Eso sí… Elecciones sindicales y de repente aparecen por hangares para «regalar» calibres de plástico y agenditas.

Que pais.