Simulador 737 NGV.

Tema creado por pilotbuker el 27/03/2010 06:50
Responder
2 respuestas
Respuesta de pilotbuker el 27/03/2010 06:50

Hola a todos.
Estoy pensando en hacer un seminario en el simulador 737NG de l’aeroteca, para perfeccionar y aprender.
No se si alguien lo ha probado. Me gustaría saber vuestra experiencia y que os ha parecido.
Esto biene a cuenta, de la idea que comente el 25.09.09.
Si alguien tiene información de cuanto tiempo se alquila, si es mucho, poco o nada.
Llevo desde esa fecha madurando la idea y recopilando información de gente que puede estar interesada en el tema.
Quedaré enórmemente agradecido de cualquier información o sugerencia, buena o mala.
Muchas gracias.

Respuesta de kissmebeforeflight el 30/03/2010 14:58

Hola.
yo estuve el año pasado usando el simulador de aeroteca, lo alquile para 1 hr de vuelo con instructor..he decir que está muy conseguida la cabina, tal y como aparecen en las fotos..¿lo malo? el precio..para mí es carísimo..vale que lo hice con instructor pero es que sin é, sigue siendo caro..
Yo resido en Valencia, y te podría recomendar el de un conocido que tiene un 737 en su casa a escala real, con las medidas exactas de cabina y todo (la aeroteca no) al que sólo le falta movimiento, y la hra de vuelo sale la mitad o menosyo lo he volado en varias ocasiones y no le envidia para nada al de Bcn..
Si quieres mas info, mandam un privado. Sldos