SE PUEDE CRUZAR EL ATLÁNTICO SIN BAÑOS???

Tema creado por Marc D. el 27/07/2012 21:03
Responder
18 respuestas
Respuesta de Marc D. el 27/07/2012 21:03

Una pareja de amigos volvió ayer de Cancún en un vuelo de la compañía Pullmantur. Me cuentan que al poco de despegar la tripulación informa de que hay un problema con todos los baños del avión y que no se van a poder utilizar. La gente los utilizó de todas maneras como es natural con lo que al no funcionar las cisternas, al cabo de un rato mejor no pensar como debía estar aquello. Por lo visto la situación fue dantesca. Según me han contado los WC rebosaban mierda y la gente no podía soportar el olor y las incomodidades derivadas.
Mis preguntas son sencillas, ¿se puede realizar un vuelo de 9 horas con 500 pasajeros a bordo sin tener ningún baño funcionando?, ya que el problema se originó (según dijeron, habría que verlo) después del despegue ¿no deberían haber regresado a Cancún y haberlo arreglado?, por lo visto se habló de un problema eléctrico que impedía que las cisternas succionaran ¿en un vuelo tan largo una avería eléctrica no podría haber derivado en algo más grave poniendo en peligro la seguridad?.
Mis amigos van a denunciar lo ocurrido, de hecho hicieron fotos durante el vuelo y por lo visto no eran los únicos que tenían la intención de hacerlo. A mi particularmente me parece una vergüenza.

Respuesta de squawk7700 el 28/07/2012 15:23

Esto pasa por falta de imaginación y CRM por parte de la tripu, para la próxima será mejor mear en los botellines de agua vacíos y cagar en las bolsas de mareo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja.

Respuesta de Pez volador el 28/07/2012 16:41

Se tendría que consultar la MEL, donde hay items que tienen que ver con la seguridad y otros con el confort de los pax, que por cierto también pueden suponer un NO GO. En el caso de los baños es determinante la duración del vuelo, por ejemplo en el 738 para vuelos de menos de 2 horas al menos 1 de los 3 baños ha de estar operativo, y para vuelos de más de 2 horas tienen que funcionar 2 de los 3 baños.
De todos modos hay hemeroteca en este sentido y con aviones parecidos:

Un avión de Air France que viajaba a París regresa a Río por problemas en los baños

SLDS.

Respuesta de exAirMadrid el 28/07/2012 18:19

Que morbo para algunos viajar con olor a mierda..

Tiene que estar muy sabroso… :woohoo:

Respuesta de exAirMadrid el 28/07/2012 18:20

Oye!

Alguien sabe de que color eran las mierdas??

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Respuesta de BONETEAEREO787 el 28/07/2012 20:12

Ninguna compañia española se puede comparar con Air France ni de lejos, a pesar de su accidente.

Anoche el vuelo de Air Europa a Lima sali con más de 9 horas de retraso.
Es lo que pasa cuando no dejas descansar a los aviones ni un minuto.

Por mucho que me diga todo el mundo que los aviones estan hechos para volar, cuanta más tralla les metas menos te durarán.

Que sigan con las rotaciones de MAD-LIM-MAD-TFN-MAD-TFN-MAD, a ver cuanto les duran los aviones…

Cuando van a arreglar el sistema de video de algunos? llevan 2 meses sin funcionar, el audio se va y vuelve cuando le da la gana.

Respuesta de BONETEAEREO787 el 28/07/2012 20:16

exAirMadrid escribió:

Oye!

Alguien sabe de que color eran las mierdas??

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Eran bien picantes….eso seguro….

QUE PUTO ASCO!!!

Respuesta de exAirMadrid el 29/07/2012 05:00

Picantes?

Pero las has desgustado??

Solo pregunte el color jajaja

Saludos Queridoo!

Respuesta de BONETEAEREO787 el 29/07/2012 16:02

Hasta Phelps ha comentado la noticia: «ha sido una cagada»

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/28/masdeporte/1343510862.html

Respuesta de exAirMadrid el 29/07/2012 16:42

Well Done my dear!

PD.Degustado.

Xxx

Respuesta de mcr1414 el 29/07/2012 20:00

BONETEAEREO787 escribió:

Por mucho que me diga todo el mundo que los aviones estan hechos para volar, cuanta más tralla les metas menos te durarán.

Que sigan con las rotaciones de MAD-LIM-MAD-TFN-MAD-TFN-MAD, a ver cuanto les duran los aviones…

Pero ya sabemos que tienen aviones nuevos en camino.
El retraso no se debe a que el avion no pare, que es lo que creo que se debe hacer,intentar sacar el maximo partido de todo. ¿es mejor tener el avion parado? yo creo que no, pero el retraso vendra por otra circunstancia pero no porque haga otro vuelo entre medias, eso esta mas que calculado y lo hacen la gran mayoria de compañias y las que no lo hacen es porque no son capaces de sacar otro vuelo.

Respuesta de SuperG el 30/07/2012 00:13

BONETEAEREO787 escribió:

Ninguna compañia española se puede comparar con Air France ni de lejos, a pesar de su accidente.

Anoche el vuelo de Air Europa a Lima sali con más de 9 horas de retraso.
Es lo que pasa cuando no dejas descansar a los aviones ni un minuto.

Por mucho que me diga todo el mundo que los aviones estan hechos para volar, cuanta más tralla les metas menos te durarán.

Que sigan con las rotaciones de MAD-LIM-MAD-TFN-MAD-TFN-MAD, a ver cuanto les duran los aviones…

Cuando van a arreglar el sistema de video de algunos? llevan 2 meses sin funcionar, el audio se va y vuelve cuando le da la gana.

Como tienes mucho odio a AEA y poca o nula idea de lo que pasa te lo voy a contar: El vuelo se retrasó 9 horas como tu dices debido a que al regreso de un vuelo procedente de TFN, atravesó una tormenta de granizo el avion y tuvo daños no reparables en el radome y un windshield. Cambiar el cristal lleva varias horas y el radome hubo que sustituirlo.
Tanto si hubiera hecho una rotacion ese dia o 20 el retraso hubiese ocurrido igual.
Saludos.

Respuesta de BONETEAEREO787 el 30/07/2012 01:34

SuperG escribió:

BONETEAEREO787 escribió:

Ninguna compañia española se puede comparar con Air France ni de lejos, a pesar de su accidente.

Anoche el vuelo de Air Europa a Lima sali con más de 9 horas de retraso.
Es lo que pasa cuando no dejas descansar a los aviones ni un minuto.

Por mucho que me diga todo el mundo que los aviones estan hechos para volar, cuanta más tralla les metas menos te durarán.

Que sigan con las rotaciones de MAD-LIM-MAD-TFN-MAD-TFN-MAD, a ver cuanto les duran los aviones…

Cuando van a arreglar el sistema de video de algunos? llevan 2 meses sin funcionar, el audio se va y vuelve cuando le da la gana.

Como tienes mucho odio a AEA y poca o nula idea de lo que pasa te lo voy a contar: El vuelo se retrasó 9 horas como tu dices debido a que al regreso de un vuelo procedente de TFN, atravesó una tormenta de granizo el avion y tuvo daños no reparables en el radome y un windshield. Cambiar el cristal lleva varias horas y el radome hubo que sustituirlo.
Tanto si hubiera hecho una rotacion ese dia o 20 el retraso hubiese ocurrido igual.
Saludos.

Si, ya lo se, a la tripulacion que tenia el vuelo les retrasaron la firma y al final les terminaron cancelando el vuelo, todo ello sin informarles de que tenia el avión, que era el EC-JQQ, el mismo al que hoy le han cambiado unas ruedas del tren con otro retraso de una hora y media.

Respuesta de BONETEAEREO787 el 30/07/2012 01:54

Alucino como puede haber gente que defienda a Air Europa despues de los ultimos acontecimientos, ERE, bajadas, despidos improcedentes (finalmente readmitidos, caso de un TCP), etc, etc.

No os dais cuenta de que para esta compañia sus empleados no valen nada?

Bueno, si, valen un mojón!!!

Respuesta de mcr1414 el 30/07/2012 01:56

Hay que hacer una relacion de toooooodos los retrasos en barajas y porque.
aaahh y que no se nos olvide avisar a la tripulacion entrante, lo mismo resulven ellos el problema. (poner ruedas, cristales y demas)

:woohoo:

Respuesta de mcr1414 el 30/07/2012 02:00

BONETEAEREO787 escribió:

Alucino como puede haber gente que defienda a Air Europa despues de los ultimos acontecimientos, ERE, bajadas, despidos improcedentes (finalmente readmitidos, caso de un TCP), etc, etc.

No os dais cuenta de que para esta compañia sus empleados no valen nada?

Bueno, si, valen un mojón!!!

Y cuanto vale AIR EUROPA para sus empleados??? y para los pilotos cuanto valen los TCP???
La cantidad de pilotos que les gustaria un trabajo en madrid, y los que tienen la suerte de tenerlo, otros trabajan en asia o africa o incluso otros siendo pilotos comerciales estan haciendo otros trabajos,y otros queriendo exprimir la empresa donde tienen un trabajo espectacular, y si no es asi, como cualquier ciudadano, buscamos una cosa que nos guste o nos interese mas.

Respuesta de BONETEAEREO787 el 30/07/2012 02:12

mcr1414 escribió:

BONETEAEREO787 escribió:

Alucino como puede haber gente que defienda a Air Europa despues de los ultimos acontecimientos, ERE, bajadas, despidos improcedentes (finalmente readmitidos, caso de un TCP), etc, etc.

No os dais cuenta de que para esta compañia sus empleados no valen nada?

Bueno, si, valen un mojón!!!

Y cuanto vale AIR EUROPA para sus empleados??? y para los pilotos cuanto valen los TCP???
La cantidad de pilotos que les gustaria un trabajo en madrid, y los que tienen la suerte de tenerlo, otros trabajan en asia o africa o incluso otros siendo pilotos comerciales estan haciendo otros trabajos,y otros queriendo exprimir la empresa donde tienen un trabajo espectacular, y si no es asi, como cualquier ciudadano, buscamos una cosa que nos guste o nos interese mas.

Muchos solo quieren seguir manteniendo sus privilegios.

Para mayoria de los pilotos los TCP no valen nada, ni les importan, para algunos son como una «subespecie» de inferior categoria y nivel intelectual.

Aunque hay excelentes compañeros ante los cuales hay que quitarse el sombrero, pero no hay muchos.

Aqui se sigue con la norma trasnochada de pedir permiso al comandante para subir al avion, ni informan a los tcps de cuando hay un problema, ni informan a los pasajeros hasta que pasan 30minutos, ni nada.

Pero tambien hay tcps que estan muy pasados de vueltas.

Pero tambien preguntaselo a los que han trabajado 1500 dias y no son fijos, a ver que te cuentan…

La politica del miedo de Air Europa les ha salido por la culata, el resultado es la apatía, gente que se pelea por chorradas, y que la gente pase de todo, olimpicamente (ahora que estamos en juegos)

Cuando maltratas a tu personal y pasas de el, suelen suceder este tipo de cosas. No justifico la falta de profesionalidad de algun@s, pero a otros se los han cargado.

Respuesta de mcr1414 el 30/07/2012 02:41

BONETEAEREO787 escribió:

mcr1414 escribió:

BONETEAEREO787 escribió:

Alucino como puede haber gente que defienda a Air Europa despues de los ultimos acontecimientos, ERE, bajadas, despidos improcedentes (finalmente readmitidos, caso de un TCP), etc, etc.

No os dais cuenta de que para esta compañia sus empleados no valen nada?

Bueno, si, valen un mojón!!!

Y cuanto vale AIR EUROPA para sus empleados??? y para los pilotos cuanto valen los TCP???
La cantidad de pilotos que les gustaria un trabajo en madrid, y los que tienen la suerte de tenerlo, otros trabajan en asia o africa o incluso otros siendo pilotos comerciales estan haciendo otros trabajos,y otros queriendo exprimir la empresa donde tienen un trabajo espectacular, y si no es asi, como cualquier ciudadano, buscamos una cosa que nos guste o nos interese mas.

Muchos solo quieren seguir manteniendo sus privilegios.

Para mayoria de los pilotos los TCP no valen nada, ni les importan, para algunos son como una «subespecie» de inferior categoria y nivel intelectual.

Aunque hay excelentes compañeros ante los cuales hay que quitarse el sombrero, pero no hay muchos.

Aqui se sigue con la norma trasnochada de pedir permiso al comandante para subir al avion, ni informan a los tcps de cuando hay un problema, ni informan a los pasajeros hasta que pasan 30minutos, ni nada.

Pero tambien hay tcps que estan muy pasados de vueltas.

Pero tambien preguntaselo a los que han trabajado 1500 dias y no son fijos, a ver que te cuentan…

La politica del miedo de Air Europa les ha salido por la culata, el resultado es la apatía, gente que se pelea por chorradas, y que la gente pase de todo, olimpicamente (ahora que estamos en juegos)

Cuando maltratas a tu personal y pasas de el, suelen suceder este tipo de cosas. No justifico la falta de profesionalidad de algun@s, pero a otros se los han cargado.