Sarpullido

Tema creado por FlyFurby el 25/02/2010 01:15
Responder
11 respuestas
Respuesta de FlyFurby el 25/02/2010 01:15

Hola tengo un problema me a salido un sarpullido que tiene pinta de ser muy virulento.

Tengo el cima dentro de poco la renovacion pero el dermatologo no me puede atender tienen cola de 2 meses. Se parece a algo asi

http://www.varicentroelsalvador.com/images/01-hemorroides.jpg

bueno no tan exagerado algo mas a esto

http://1.bp.blogspot.com/_sEBDtFFU6fg/SR3jmIO1hHI/AAAAAAAAAAc/b7zwkHl9QFc/s320/GONORREA.jpg

Opinais que es necesario que se lo enseñe al medico de la renovacion del cima es que no se si enseñarselo o callarme y pasarlo tranquilamente? Que opinais?¿

Respuesta de FlyFurby el 28/02/2010 10:47

Esto es lo unico que me puede aliviar por favor que alguien me ayude.
foto1

Es urgente por favor AYUDAAAA medica en mi aldea furby no encuentro ninguna solucion.

Respuesta de FlyFurby el 01/03/2010 09:30

Lo paso muy mal nadie me quiere ayudar estoy agonizando pero tengo seguidores que me ayudan en mi duro camino como este niño.
niño

Que sin el saberlo lleva la paralabra hemorroides en su camiseta y lo hace para ayudarme.

Necesito que alguien me frote en mis partes intimas ya por favor.
friegas

No es motivo de mofa o burla es urgente necesito ayuda.

Respuesta de Banana Phone el 01/03/2010 11:01

No tienes gracia FlyFurby
veo que ya has probado con la aviación y con el humor pero no das con el perfil
sigue participando

Respuesta de FlyFurby el 02/03/2010 07:24

Pero por que me odias tanto un furby te pego puede ser hay mucho gamberro pero mi problema con las hemorroides es serio y necesito ayuda no necesito que se rian de mi.

Me haces sentirme triste lo sabes.

Respuesta de Bomber el 02/03/2010 11:38

Intentalo en la sección de humor.

Respuesta de FlyFurby el 02/03/2010 11:49

Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides:

Ocupacional, estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido, ejemplos: conserjes, botones, ejecutivos, choferes, pilotos (por aumento de la presión G, es decir, de la gravedad).

By wikipedia y nunca falla.
hemo

Es un problema serio sangrar defecando no es una broma este furby lo pasa muy mal.

Respuesta de FlyFurby el 02/03/2010 12:27

otro tipo de Emo que me hace sangrar los ojos es este

Hemorroide

Respuesta de Nightfall el 02/03/2010 12:40

Fíjate que lo que a mi me parece es que tu problema es la falta de cariño…

Pues no te preocupes que aquí en este foro hay montones de «furbylovers» que te ayudarán a superar tus problemas.

Tendrás montones de furbyfriends en pocos días…no desesperes:)

Respuesta de FlyFurby el 02/03/2010 20:14

Nightfall gracias yo realmente entre aquí por equivocación yo pensaba que esto era el meetic.com pero despues de llevar un tiempo y gastar 50.000 euros pense COÑE Furby que caro es esto.

Nada tu me has abierto los ojos ahora intentare a ver si encuentro algún trabajito de furbypiloto.

Un abrazo gracias nuevo amigo

Respuesta de Von Braun el 03/03/2010 13:05

Que pesadito es este elemento del Furby ¿no? ¿O será que tiene 15 años y está con el pavo?