rompiendo mitos sobre la aviación ultraligera

Tema creado por salvador vidal villahoz el 30/03/2018 19:39
Responder
2 respuestas
Respuesta de salvador_vidal_villahoz el 30/03/2018 19:39

Buenas tardes a todos, en este tema quiero compartir con vosotros un vídeo producido con la intención de intentar derribar una serie de mitos que hay alrededor del mundo de la aviación ultraligera.

Estoy seguro de que mucha gente que no ha dado el paso hacía la obtención del título de piloto lo hace por desconocimiento de los diferente canales que existen para llegar a conseguirlo, la aviación ultraligera es una de las formas mas asequibles para lograrlo, y hoy en día los aviones ultraligeros han avanzado tanto que nada tienen que envidiar a las avionetas de aviación general en lo que a características de vuelo se refiere.

Canal Aviación ULM

Espero que os guste, y si conocéis gente en la situación que comento, no dudéis en compartirselo.

 

Respuesta de RFlyer el 09/04/2018 16:40

Hola Salvador: Tienes toda la razón. Los últimos 25 años casi exclusivamente he volado ULM,s, desde los de la 1ª generación hasta los actuales. Hemos alcanzado (casi del todo) a la aviación general, pero mi reflexión es, que quizás ésto sea el fin de la aviación ULM. En mi club y en casi todos los que conozco no hay renovación generacional. Los jóvenes que se acercan no quieren nada que no sea un Tecnam, CT, Pionner, etc., etc. pero como no pueden, desisten. En fín, ojalá me equivoque. Nada me gustaría más.

Un cordial saludo.