Respuesta a Emergencia de un avión Embraer de Air Astana en Portugal

Tema creado por El Pollo el 12/11/2018 13:37

elPollo ha abierto un debate sobre el artículo: Emergencia de un avión Embraer de Air Astana en Portugal.

Emergencia de un avión Embraer de Air Astana en Portugal

Responder
4 respuestas
Respuesta de elPollo el 12/11/2018 13:37

Inside info. O avião saiu de uma inspeção C .
Mal descolaram de Alverca ao tentarem voltar para um lado, o avião voltou para o lado oposto. Ficaram sem perceber o que se passava com os ailerons. (Comandos trocados) Tentaram ligar o auto-pilot e cada vez que desligavam o avião pranchava para a esquerda e enfiaram um total de 3 toneaus. Um
Deles sairam a 4000 pés a 90º nariz em baixo com o GPWS a tocar. Ficaram a voar apenas com rudder, motores e elevator. (Aprenderam a voar o avião torto durante 2 horas. O Cte estava de tal maneira estafado que teve de ser o copiloto a aterrar na terceira tentativa na qual limpou 3 luzes de pista. A tripulação consistia em 3 pilotos e 3 engenheiros em que um deles creio que era director da empresa e teve de ser assistido devido a problemas cardíacos.
Eles são da opinião que o avião já não sai mais dali com a carga G que levou. Neste momento estão todos a beber cerveja no Hotel em Beja!

Respuesta de Encrew el 12/11/2018 15:10

Gracias por tu aportación. Lo pongo traducido (by Google) a continuación:

Inside info. El avión salió de una inspección C. Mal despegaron de Alverca al intentar volver a un lado, el avión volvió al lado opuesto. Se quedaron sin darse cuenta de lo que pasaba con los alerones. (Comandos intercambiados) Intentaron encender el auto-piloto y cada vez que apagaban el avión pranchaba a la izquierda y se pusieron un total de 3 tonos. Una de ellas salieron a 4000 pies a 90º nariz abajo con el GPWS a tocar. Se quedaron volando sólo con rudder, motores y elevador. (Se aprendieron a volar el avión torcido durante 2 horas, el Cte estaba de tal manera estafado que tuvo que ser el copiloto a aterrizar en el tercer intento en el que limpió 3 luces de pista, la tripulación consistía en 3 pilotos y 3 ingenieros en los que uno de ellos que es el director de la empresa y ha tenido que ser asistido debido a problemas cardíacos, que son de la opinión de que el avión ya no sale de allí con la carga G que llevó. En este momento están todos bebiendo cerveza en el Hotel en Beja!

Respuesta de halcon-1 el 13/11/2018 15:43

https://soundcloud.com/publico-980450019/pedimos-autorizacao-para-aterrar-na-agua-na-agua-o-aviao-esta-incontrolavel

Respuesta de halcon-1 el 13/11/2018 15:44

https://soundcloud.com/publico-980450019/pedimos-autorizacao-para-aterrar-na-agua-na-agua-o-aviao-esta-incontrolavel

Es el audio del Embraer declarando Mayday