Requisitos horas USA?

Tema creado por paspas el 18/02/2010 15:26
Responder
5 respuestas
Respuesta de paspas el 18/02/2010 15:26

Hola a todos!! Estoy terminando mi formación CPL(H) en Aerolink Bilbao y estoy decidido a irme este verano a USA a hacer las dichosas 35 horas. Me gustaría saber si hace falta algún requisito en concreto a parte de por supuesto tener la licencia. Me han comentado que la licencia la convierten en ventanilla de comercial JAR a privado FAR, es así? Bueno compañeros, cualquier info es poca. Os lo agradezco de antemano. Un saludo.

Respuesta de Gilicoptero el 26/02/2010 17:39

Hola

Espero este link te soluciones esa duda y otras muchas.

www.Helogist.com

Ojo que tambien tienes que convalidar las horas alli para que a la vuelta no tengas problemas

Saludos

Gilicoptero

Respuesta de Gilicoptero el 26/02/2010 17:59

Bueno………….. he estado analizando tu pregunta de nuevo y te digo que si vas a volar con instructor no necesitas convalidar licencia.

Saludos

Davi

Respuesta de paspas el 27/02/2010 17:38

Gracias por la info, ya estoy en contacto con varias escuelas americanas. La licencia se cnvierte de cpl a ppl por internet, no hace falta visa, pero hay que sacar un permiso de la TSA, agencia creada despues del 2001. Gracias, un saludo.

Respuesta de Gilicoptero el 02/03/2010 20:32

NO!!!!
No hay que sacar un TSA a no ser que vayas a hacer un curso. Si solo vas a hacer horas de vuelo no necesitas hacerlo. No pagues una TSA que no te sirve para nada.

Si quieres enterarte bien de ello deja un post en el foro de Helogist, alguno de ellos estan en USA y lo tienen mas claro.