Que escuela de pilotos elijo

Tema creado por Fighter75 el 11/07/2018 06:40

Me presento en este foro, siempre he tenido un sueño que es ser piloto y ahora me he decidido a dar el paso y sacar el ATPL y estoy buscando una escuela BUENA.

He visto todas las escuelas de formacion de pilotos en internet y quiero más información porque todas parecen muy buenas y las mejores, pero no siempre es así.

He visitado todas las weebs de varias ATO de Cataluña y otras zonas como Cuatro Vientos y las escuelas FTE y Senasa. Que creo que son las mejores. La que me queda mas cerca de casa es CESDA pero al final me he decidido por dos que tienen un precio mas económico y siguen siendo buenas porque hay buenas referencias, que son Aerolink y EAS Barcelona.

Busco antiguos alumnos me pueden dar información de estas dos escuelas sobre las clases, si hay buen profesorado, el estado de mantenimiento de los aviones y todo eso. También he oido hablar bien del Aeroclub de Sabadell pero son un poco caros. Elegir una buena escuela es muy importante.

Muchas gracias

Responder
2 respuestas
Respuesta de halcon-1 el 12/07/2018 14:17

Hola fighter45, felicidades por tu sueño pero ten cuidado con la escuela que elijas. He oído buenas cosas de las escuelas que pones pero también he oído cosas malas. Habla con los alumnos a ver que te cuentan, porque en Aerlink he oído algo de lío con los vuelos y el estado de los aviones. El aeroclub es muy caro y no es para tanto. EAS y CESDA son muy buenas opciones porque tienen medios y disponibilidad. Mira precios y a ver qué decides. Suerte!

Respuesta de Encrew el 13/07/2018 18:32

No te pierdas esta guía: guia-definitiva-para-ser-piloto-de-avion