Responder
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Por ecpll el

    Hola, quiero pasarme al flight SImulator X de microsoft. Ya tengo el simulador pero lo he puesto en mi actual PC y no corre bien, va lentisimo.

    Que caracteristicas deberia tener una torre para que corra de forma fluida a su maxima resolucion, etc?.

    Que ram, disco duro, tarjeta de video, etc, etc. Hay alguna tarjeta de video especialmente recomendable para este simulador?

    Los que lo llevais usando tiempo podriais decirme vuetras configuraciones de PC, para asi ir viendo que puedo necesitar. No me gustaria comprar una torre que se quede obsoleta en dos meses o que no pueda tirar del simulador a su maximo rendimiento.

    Gracias.

    Por celiadoc el

    Depende de la versión que hayas instalado.
    Qué versión tienes actualmente?

    Recomendación personal: te recomiendo X-Plane ya que simula con mayor realismo los diferentes factores que se puedan presentar. Pero MFSX también es un gran simulador de aviación.
    De todos modos yo tengo los, pero bueno, eso ya es otro cantar.

    Podrías decirme que PC tienes, si es clónico, pues podrías facilitarme las características exactas de cada componente; y si es de marca (HP, Sony, Alienware…), pues dime la marca y el modelo. Así lo analizaré…

    Para correr más o menos bien la última versión de MFSX en un PC, sin instalarte custom maps (escenarios), aviones, etc… es:
    – SO: A partir de Windows 7 en adelante (puede funcionar en Vista, pero no te lo recomiendo en aquel SO y también en XP SP3/SP2)
    – CPU: aquñi depende de que procesador tengas y hayas eljido para tu equipo (bus, clock, fsb, cores, etc…), pero algo básico puede ser una velocidad de minimo 2,0Ghz y con doble núcleo.
    – GPU: En realidad cualquiera vale, pero te recomiendo que no escojas ningúna Intel, vete a NVidia o ATI y de lo que debes disponer en ellas como minimo será Pixel Shader 2.0, Vertex Shader 1.4 (1.0 también), compatibilidad con iluminación Hardware.
    – HDD: Cualquier vale, pero que no baje preferiblemente de 7200rpm (esto por si decides instalar mapas, extras, etc), o si tienes la posibilidad tanto en hardware como en bolsillo jejje, te acosejo en primero medida comprar un SSD o en su defecto conectar dos o más HDDs en modo RAID (0 y 3), siendo RAID 0 el más común y más facil de configurar.
    – RAM: Pues como mínimo 4 Gb (según mi criterio), ya que si usas Windows 7 u 8, no te librarás de tener siempre consumido por el sistema y otros subprocesos unos 500-700Mb de memoria. Luego en cuanto a velocidad (super recomendado), te aconsejo tener una RAM de DDR3 a 1333Mhz como MINIMO y si puedes aspirar a más pues podrías hasta cojerte las de 2666,6Mhz, pero son caritas jejeje.

    Aquí te muestro básicamente como es mi equipo actual, que además lo uso para edición de video y imagen, pero tambien para juegos de este estilo:
    – Alienware Aurora
    · Intel Core i7-4960X (x6 núcleos, 3,6Ghz hasta 4,0Ghz en modo turbo boost, OC a 4,2Ghz, 15 Cache) + refrigeración liquída
    · Windows 7 Ultimate (x64) y Windows 8.1 Pro (x64) – DUALBOOT
    · Doble NVidia GeForce GTX 780 (crossfire)
    · RAM de 32GB a 1600Mhz
    · SSD 128Gb + 2 HDDs de 2TB en RAID 0 + 1HDD de 1,5TB para backups

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)