TCP

QATAR AIRWAYS 2 DIA

Tema creado por PERCOEL el 26/06/2010 11:30
Responder
19 respuestas
Respuesta de PERCOEL el 26/06/2010 11:30

A los que han ido al open day de qatar hoy, ya han llamado alguien?

Respuesta de TEODORA el 26/06/2010 14:11

Hola, eso quiero saver y yo si le han llamado a alguien a los que han ido al open day,y sobre a que hora ?

Respuesta de PERCOEL el 26/06/2010 14:26

es que a la hora que dijeron que llamaban me parece muuu pronto, para todos los que eran, yo sali casi de los primeros y sali a las 11:30 y quedaba más de la mitad de la gente por entregar el cv. ya supongo y doy por hecho que a estas horas ya habran llamado alos seleccionados.

Respuesta de TEODORA el 26/06/2010 14:29

PUES SI CREO QUE A PARTIE DE LAS 14:00H .BAYA DESILUCION

Respuesta de Icar@ el 29/06/2010 09:49

llamaron a partir de las 14.30, en el segundo dia eramos 60 pax y en la primera prueba q fue el test de ingles se cargaron a 40!!!fue increible….despues dos dinamicas seguidas y solo eliminaron a 2 asi q nos quedamos 18 para la final interview….todo muy raro y rapido no se!!

Respuesta de qatarbcn el 29/06/2010 19:23

Mucha suerte a tod@s !!! yo estuve en el open day de bcn el 1 de mayo y ayer mismo recibí ya los billetes para Doha. Empiezo el training el proximo día 26. Si necesitais ayuda o teneis preguntas no dudeis en contactarme.

Respuesta de maruxatcp el 29/06/2010 22:05

que bieeeenn!! enhiorabuenaaaa!! cuando te vas a qatar?? empiezas el training justo cuando llegas? y.. por curiosidad, tu sabes cuanta gente de los que quedaron el ultimo dia cogieron?? ahh!! otra cosiña.. cuanto tardaron en mandarte el mail de si si o si no..??
perdon.. es que yo fui otra de esos 18 y estoy emocionadisisima!! 😉 un saludiño y graciass!!
Y ENHORABUENA OTRA VEZ!!! 😉 Espero poder conocerte… 🙂

Respuesta de qatarbcn el 30/06/2010 06:08

Hola, pues nosotros sólo quedamos 10 en la final interview. De éstos 10 sólo tengo conocimiento de que nos cojieran a 5 de los cuales uno no ha pasado los medicals. Hay una chica que le dijeron que había pasado a la semana, a mi me tardaron 3 semanas. Ahora te digo, si pasas ten paciencia con los medicals, nos los han hecho cambiar por lo menos 10 veces, no exagero. Si te corre prisa irte te recomiendo que te gastes dinero y los hagas traducir por un traductor profesional. Pues yo me voy el próximo día 24 de julio y el training empieza el 26. Las chicas se van más pronto porque hay más chicas entonces hay casi cada semana un nuevo training femenino.

Respuesta de maruxatcp el 30/06/2010 11:57

porque os han hecho cambiar los medicals? si no es mucho preguntar… y el billete, te lo arreglan desde tu casa para irte?? es que por ejemplo, yo soy gallega, me enviarían el billete para irme desde aqui o tendría que desplazarme yo por mi cuenta hasta mad o bcn para cogern un vuelo de los suyos? muchas gracias por todo… espero que me acepten…

Respuesta de maruxatcp el 30/06/2010 11:58

porque os han hecho cambiar los medicals? si no es mucho preguntar… y el billete, te lo arreglan desde tu casa para irte?? es que por ejemplo, yo soy gallega, me enviarían el billete para irme desde aqui o tendría que desplazarme yo por mi cuenta hasta mad o bcn para cogern un vuelo de los suyos? muchas gracias por todo… espero que me acepten…

Respuesta de qatarbcn el 30/06/2010 12:06

Pues nos han hecho cambiar los medicals porque los formatos de infomes en españa son distintos a los que te piden y los médicos españoles si no se lo pides ellos tiran a lo fácil. Los medicals te los tienes que pagar tu, pero para el transporte no te preocupes, un chico portugues le pagan el avion desde lisboa a barcelona y de allí ya nos vamos juntos.

Respuesta de maruxatcp el 30/06/2010 12:33

graciass!! muy amable!!! si tengo la suerte de que me contraten te haré mil preguntas mas.. :p Un besiño y suerte en el comienzo de tu nueva vida! 😉 Quizás nos veamos algún díaaa!! 😉

Respuesta de oierurtizberea el 30/06/2010 12:59

Hola Maruxa, felicidades para empezar!!

Pues tendrias que desplazarte a BCN o MAD creo, o en el peor de los casos, preguntarles si te lo arreglan con un vuelo de spanair. A mi tb me hicieron cambiar los medicals y los hice en Londres. No se, querran resultados especificos.

QatarBCN, ens veurem el 29 de fiesta!! Yujuuu

Respuesta de Icar@ el 30/06/2010 13:30

marutxa eres una de las 18 del otro dia¿?¿?yo tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb diste las fotos o las tienes q mandar por mail??

Respuesta de maruxatcp el 30/06/2010 19:23

sisiisisis!! quien eres?? yo soy la gallega!! las entregué ya el mismo día.. movilicé a medio madrid y parte del otro para poder entregarlas 🙂

Respuesta de Icar@ el 01/07/2010 11:47

eres alba¿?¿?tia soy ainhoaaaaa la q iba antes q ti en la entrevista!!!!!!!!!!

Respuesta de maruxatcp el 01/07/2010 12:22

eyyy!! guapaa!! como me alegro!! me dio mucha pena no haber cogido tu mail o algo!!! te mando un privado!!! un besiño linda!!

Respuesta de atca el 03/07/2010 07:15

Creo que todavía no hay noticias claras.

Respuesta de maruxatcp el 04/07/2010 20:39

sobre que…? estoy perdida.. 😛