Pre-Formación

Tema creado por iodlt el 09/12/2019 11:06

Buenos días,

Soy un chico de 23 años que espero en breve poder encarrilar mi vida hacia el mundo de la aviación comercial, puesto que es mi mayor pasión. Por error, en su momento, escogí realizar estudios de Ingeniería Informática, me hice un máster y actualmente me encuentro ejerciendo esta profesión, pero definitivamente no es lo mío. Lejos de llenarme, en la mayoría de ocasiones saca lo peor de mí. Además, la idea de poder estudiar para llegar a ser piloto de líneas aéreas es el pan de cada día. Supongo que nada nuevo para muchos que andaremos por este foro.
El caso es que estaba pensando en comenzar mis estudios vía modular, pero hasta febrero del año que viene (mínimo) creo que no podré empezar mis estudios de PPL. Ante esto, y dado que estoy trabajando (aunque llegado el momento tendré que dejarlo, puesto que mi prioridad es clara), me gustaría empezar a estudiar por mi propia cuenta parte del temario. Al menos que me sirva para ir entrando en materia. De lo siguiente que propongo, ¿qué me recomendaríais?
(1) Empezar con el Manual de Vuelo de Miguel Ángel Muñoz Navarro (http://www.manualvuelo.com/).
(2) Empezar con los famosos 7 libros de Adsuar para el PPL (no los recomiendan demasiado, ¿tan malos son?).
(3) Empezar con los 7 libros de CAE-Oxford para el PPL (comentan que están mejor).

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Iker

Responder
0 respuestas