Responder
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Por El Pollo el
    El Pollo ha abierto un debate sobre el artículo: Se necesitan 27.000 nuevos pilotos antes de finales de 2021.
    https://www.extracrew.com/se-necesitan-27-000-nuevos-pilotos-antes-de-finales-de-2021/
  • Por El Pollo el

    No estoy nada en contra a la recuperación. De hecho, me gustaría bastante que sucediera, y conseguir mi trabajo de piloto. Pero, dada la cantidad de pilotos desempleados que hay actualmente, a menos que haya un crecimiento astronómico después de una recuperación a los niveles de 2019 dentro de los 18 meses, no hay necesidad de nuevos pilotos para entrenar y desde luego no hay necesidad de que gasten 100k en formarse.

    Más aun, es posible que tengan que pagar por una calificación de tipo que cuesta 30-40k adicionales y cada año que está desempleado necesita gastar dinero para mantener la licencia actualizada.

    Pay2Fly está regresando. Un piloto pagará a la aerolínea alrededor de 50k, además de otros costos, para volar por 500 horas. Eso no es un error tipográfico, el piloto paga a la aerolínea. Cuando incluso la escuela de vuelo de Lufthansa dice que la industria no necesita más pilotos nuevos, todos sabemos que hay un problema, ya que ellos ganan dinero con los nuevos pilotos que lo pagan.

    A todos nos encanta viajar, me encanta pilotar el avión, pero de manera realista, es probable que un piloto recién entrenado tenga dificultades para encontrar un trabajo en los próximos años, y para mí, gastar al menos 100.000 para llegar a ese puesto no tiene sentido. ¡es mucho dinero!

    Por Halcon-4 el

    Yo creo que cuando dice que se necesitan 27k nuevos pilotos se refiere a que se van a volver a contratar los pilotos que han despedido y ahora se encuentran en el paro. Pero nuevos pilotos no van a encontrar trabajo hasta el año 2022… a finales de año!

    Por El Pollo el

    Uy, uy, uy. Con la de vacunas que están saliendo al mercado todas con un 90% de exito la aviacion mundial se va a recuperar antes de lo previsto. Luego vendra la falta de pilotos… Espero no equivocarme esta vez!!!. 👩🏽‍✈️

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 16 horas por  El Pollo.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)