Responder
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Por Halcon-4 el
    Halcon-4 ha abierto un debate sobre el artículo: Incidente de Ethiopian en HK: “loss of control” en una aproximación ILS.
    https://www.extracrew.com/incidente-de-ethiopian-en-hk-loss-of-control-en-una-aproximacion-ils/
  • Por Halcon-4 el

    Es decir, que los pilotos se overchutaron y sobrevolaron el pico a 500 pies de altura… Ahí tuvo que sonar los avisos de alerta GPWS.

    Me parece raro que se califique como loss of control, es decir pérdida de control. No creo que los pilotos perdieran el control. Sería más apropiado decir que no sabían dónde estaban o que simplemente se overchutaron sin medir apropiadamente las consecuencias.

    Por Encrew el

    A mi me sorprende que el comandante tiene 5.000 horas, de las cuales 3.000 están voladas en el B-787. Si restamos las horas voladas en el otro avión del cual también tiene habilitación, es decir el B-777 ¿cuantas horas habrá volado en correo radio?

    En la vida profesional de un piloto, son las horas de vuelo de corto radio (A320/B737), o las voladas en aerolínea regional, las que aportan mayor calidad en la experiencia acumulada.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)