Official PPL exam in English in Spain

Tema creado por chuckn0rris el 04/10/2016 14:24
Responder
8 respuestas
Respuesta de chuckn0rris el 04/10/2016 14:24

Hola chicos, me voy a tener los exámenes teóricos PPL oficiales en Inglés con el SENASA en España en dos semanas.
Si usted me podría ayudar con las siguientes preguntas por favor:
– Cualquier sitio web de banco de preguntas que pueden ser útiles?
– Las preguntas son traducidos del español o que son tomados de algún sitio de Inglés?
– Cualquier material o sitio web que ayudan a pasar, para estudiar y practicar?
– Alguien, quién lo hizo, como yo últimamente, lo que es la experiencia, ¿cómo estudias?
¡Muchas gracias por adelantado!

Hello guys, I am going to have the official PPL theoretical exams in English with SENASA in Spain in two weeks.
If you could help me with the following questions please:
- any question bank website which can be useful?
- the questions are translated from Spanish or being taken from some English site?
- any material or website which help to pass, to study and to practice?
- anybody who did it like me lately, what is the experience, how did you study?
Thank you very much in advance!
Respuesta de patopilot97 el 06/10/2016 17:47

Hola  Te aconsejo que practiques en exámenes pilotos.com y revisa  https://www.extracrew.com/foro/formacion-aeronautica/las-preguntas-que-nos-han-salido-en-ppl/ aca en este link están todas las preguntas que salen en el ppl, yo los hice en Julio pase las 9 materias a la primera, te aconsejo que vayas 2 horas antes de cada examen a SENASA. Buena Suerte 🙂

Respuesta de a1000296 el 23/01/2020 11:34

Hi, do you know where I can find the one for PPL(helicopter)

Especially for principle of flight and CGA..

Those are way too different.

Hope you can help me out.. because I only have one change left.

Thank you!

Respuesta de amadmalik el 28/09/2020 20:05

Hola chicos, estoy planeando los exámenes PPL y estoy buscando todos los exámenes PPL de inglés. ¿Alguien puede ayudar? el enlace aquí no funciona.

Hi Guys, I am planning for the PPL exams and I am looking for all the English PPL exams. can anyone help? the link here is not working.

Respuesta de Pilot96 el 21/02/2021 11:02

Hola a tod@s, me gustaría saber si existe algún banco de preguntas en inglés, ya que actualmente estoy haciendo los test en Examen piloto y Piloto academy pero son sólo en español y me gustaría presentarme en inglés en Senasa.

Un saludo y Gracias.

Respuesta de halcon-1 el 23/02/2021 19:07
Respuesta de elPollo el 11/03/2021 22:38

De lo mejor que he visto es esto 

https://www.aviationexam.com

Respuesta de Encrew el 17/03/2021 07:39