Responder
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Por chuckn0rris el

Hola chicos, me voy a tener los exámenes teóricos PPL oficiales en Inglés con el SENASA en España en dos semanas.
    Si usted me podría ayudar con las siguientes preguntas por favor:
    – Cualquier sitio web de banco de preguntas que pueden ser útiles?
    – Las preguntas son traducidos del español o que son tomados de algún sitio de Inglés?
    – Cualquier material o sitio web que ayudan a pasar, para estudiar y practicar?
    – Alguien, quién lo hizo, como yo últimamente, lo que es la experiencia, ¿cómo estudias?
    ¡Muchas gracias por adelantado!

Hello guys, I am going to have the official PPL theoretical exams in English with SENASA in Spain in two weeks.
    If you could help me with the following questions please:
    - any question bank website which can be useful?
    - the questions are translated from Spanish or being taken from some English site?
    - any material or website which help to pass, to study and to practice?
    - anybody who did it like me lately, what is the experience, how did you study?
    Thank you very much in advance!
    Por patopilot97 el

Hola  Te aconsejo que practiques en exámenes pilotos.com y revisa  http://www.extracrew.com/foro/formacion-aeronautica/las-preguntas-que-nos-han-salido-en-ppl/ aca en este link están todas las preguntas que salen en el ppl, yo los hice en Julio pase las 9 materias a la primera, te aconsejo que vayas 2 horas antes de cada examen a SENASA. Buena Suerte 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por  patopilot97.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 4 días por  Encrew. Razón: Actualización de link
    Por a1000296 el

Hi, do you know where I can find the one for PPL(helicopter)

Especially for principle of flight and CGA..

Those are way too different.

Hope you can help me out.. because I only have one change left.

Thank you!

Por amadmalik el

Hola chicos, estoy planeando los exámenes PPL y estoy buscando todos los exámenes PPL de inglés. ¿Alguien puede ayudar? el enlace aquí no funciona.

Hi Guys, I am planning for the PPL exams and I am looking for all the English PPL exams. can anyone help? the link here is not working.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)