Responder
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Por Redacción Extracrew el

    [caption id="attachment_27328" align="alignnone" width="707"]Madrid Roadshow June 22nd, 23rd, 24th PilotMovers and Spring Airlines PilotMovers patrocina la noticia destacada:[/caption]

     

    [caption id="attachment_25504" align="alignright" width="300"]La nueva aerolínea habría elegido el E190 para operar sus rutas. La nueva aerolínea habría elegido el E190 para operar sus rutas.[/caption]

    Afra Airways tiene como principal accionista al empresario Manuel Perira

    BURUNDI (RUNWAYNEWS.PT)-  El Ministerio de Transportes de Burundi, en la región oriental de África,  ha otorgado la Licencia 0216 como adjudicataria de los derechos de tráfico de la nación a Afra Airways, la nueva aerolínea de derecho burundés con capital español, según un comunicado de la compañía.

    Con sede y base de operaciones en la capital Bujumbura, la nueva compañía tiene como accionista principal el español Manuel Perira, profesional con más de 30 años en el sector que participó en el nacimiento y desarrollo del turoperador gallego Emitur -uno de los embriones de Air Europa en los años 80- y Salatour, entre otras.

    Afra Airways cuenta asimismo con autorización del Gobierno de Burundi para crear la primera Escuela de Formación Aeronáutica del país; para la construcción de un hangar dentro del Plan Director del Aeropuerto Internacional de Bujumbura y, en un futuro próximo, para el acceso a una licencia de handling.

    En una primera fase, Afra Airways operará rutas desde Bujumbura a Nairobi, Dar el Salaam, Kilimndjaro, Entebbe, Juba y Kinshasa.

    La compañía espera poder comenzar a operar a finales agosto o en septiembre con aviones Embraer 190.

    Leer más…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)