norwegian

Tema creado por beck el 12/08/2013 11:20
Responder
396 respuestas
Respuesta de beck el 12/08/2013 11:20

Buenas tardes;

Me han llamado para una entrevista , imagino que norwegian, para este miercoles.
Tengo mi licencia y cima caducados, se que es imposible tenerlo para el miércoles , pero a alguien se le ocurre algo??? 😉
Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Respuesta de tino68 el 12/08/2013 11:56

Hola te han llamado de que Adecco? El teléfono no empezaría por 600
Saludos

Respuesta de beck el 12/08/2013 14:44

Si!! A tu también ?
Es el miércoles a las 10:00

Respuesta de tino68 el 12/08/2013 14:48

Yo es que tengo una llamada perdida de un un número que termina en 260 que me es muy parecido a uno que tengo ya de Adecco.
Es en madrid o Barcelona.? Quizás sea páralos e finnair.
Saludos

Respuesta de perico_el_de_los_palotes el 13/08/2013 09:50

como sabes que es norwegian? CLARAMENTE LA CHICA ME HA DICHO QUE NO PUEDE DECIRME POR TELEFONO QUE CIA ES……….

Respuesta de alasalviento el 13/08/2013 13:31

a mi me llamaron ayer para una dinámica de grupo a las 10. Pero me preguntaron si tenia licencia en vigor y como la tengo caducada hace 2 meses me dijeron q estaba descartada. 🙁

Respuesta de georgiiavorov el 13/08/2013 15:13

De los que les han llamado alguien tiene experiencia en vuelo?

Un saludo y suerte

Respuesta de alasalviento el 14/08/2013 09:33

Yo vole en Air Europa y en Futura.

Respuesta de tfe_tcp el 14/08/2013 13:28

Pero seguro que es para Norwegian…

Para qué base?

Respuesta de beck el 14/08/2013 17:24

XQ ES PARA LA ÚNICA
CIA PARA LA QUE HE APLICADO…..

Respuesta de tfe_tcp el 14/08/2013 17:50

Para qué base te han llamado?

Respuesta de ATPL69 el 21/08/2013 11:42

Hay que ser g…s, postularse a un trabajo y tener las licencias caducadas, no me entra en la cabeza.
A mi mi licencia me sale mantenerla por los 2000€ al año, entre medico, examinador para el bimotor, y horas de vuelo, hace 2 años que no necesito hacer de single engine, porque trabajo con single engine, pero antes se me sumaban 12 horas de vuelo al año, más tasas, desplazamientos, etc, etc. Pero NUUUUNCAAA, dejaría caducar mi licencia ni el medico. M e han llamado para hacer vuelos de ferry con 4 horas de anticipación, sería un gilipollas si dejara caducar mi licencia, OJO, he tenido que pedir prestado para la renovacion.
Te recomiendo que borres ese cometario, diciendo que tenis tu licecia caducada.

Respuesta de turbulencia el 21/08/2013 16:52

ATPL69 hijo mío de mi vida…está hablando de una licencia de TCP.

Para renovarla hasta abril de este año (que entró nueva normativa en vigor), los TCPs tenían que estar en activo en una compañía, si no vuelas/haces los cursos EN COMPAÑÍA correspondientes…NO te renuevan la licencia, así que no es ser o no ser gilipoyas, es que no se puede.

Respuesta de alasalviento el 21/08/2013 18:29

Exacto, hablo de una licencia de TCP. Turbulencia tiene razón en lo que ha dicho. No se de donde saca Atpl69 que estaba hablando de una licencia de piloto. Y enseguida a insultar con una facilidad.

Respuesta de copiadoinfdtrafico el 21/08/2013 18:41

Madre mía aqui la pobre jodida y llega un pilot y le mete el dedo en la llaga.
Pues ATPL69 yo también soy piloto y no enteras, ¿No ves que la pobre ha podido hace tiempo aplicar y que la llamen ahora? En cuantas compañías tienes metido tu cv y está obsoleto??? Seguro que en más de una. El tiro te ha salido por la culata por espabilado, menos mal que das ejemplo siendo examinador.. Pff
Bueno pues a la chica, decirte que aunque estés descartada no te preocupes, puedes revalidar tu licencia aunque no tengas habilitaciones creando un modelo 790 en la página de AESA, y evidentemente pagando una tasa, rellenas un formulario y lo envías a la sede nueva de AESA. Y te llegará una licencia, tranquila que no tienes que hacer de nuevo el curso. El cima lo puedes hacer rápido y por unos 150€. Te lo dan al instante.
A veces los errores pasan, no te preocupes si necesitas ayuda escríbeme y te explico más claramente. Siempre digo que no es bueno dejar caducar las cosas pero en este mundo en cuanto menos te lo esperas te «dan» la oportunidad.
Un saludo y suerte. 😉

Respuesta de Toni Lomana el 09/09/2013 16:49

Hola, Alguien de norweian, nos puede contar como les va en la cia? que bases hay, como son los rosters, los hoteles donde os quedais cuando estais fuera, las horas de vuelo, sueldos despues de tasas etc……

Estaria bien saber un poco mas de esta cia que esta creciendo tan rapaido

Respuesta de Toni Lomana el 11/09/2013 20:08

hooola! alguien que este en esta cia que no cuente algo????

yo queria saber, ya que me han dicho q no los sobrecargos no pasan de 1500€ despues de tasas y que las tripulaciones cuando vais a escandinavia, os dejan en hoteles de mala muerte.

es cierto???

Por cierto, que tal funciona el WiFi en el avion??

Respuesta de españa una y libre de fachas el 26/09/2013 09:53

la compañia va viento en popa, el ambiente es muy bueno, compañia muy facil en la que trabajar, expectativas de futuro interesantes. con sus defectos y sus virtudes, uno de sus defectos? trabajar con adecco, pero se acabara algun dia, y seguiran contando con todos los tcps, a pesar de lo que diga algun descerebrado aburrido por los foros, y el tiempo le callara la bocaza. sueldos? 1400-1900 de sobrecargo aprox, 1200-1700 de tcp, dependiendo de lo que se vuele. mejorable?claro que si, razonablemente bien pagado? para mi si, en estos momentos.
pd: el wifi funciona regular, pero con 186 pax intentando conectarse a una conexion por satelite del tamaño de un pelo no se puede esperar mucho mas.

Respuesta de Flyjk el 26/09/2013 17:36

Que bonitas palabras; «Buen ambiente laboral»…. que sana envidia…

Si señor, larga vida a Norwegian!!

Respuesta de Flyjk el 27/09/2013 15:21

Es increible, apenas salen comentarios de la compañia como trabajadores…
Entre el ambiente y las condiciones ,me temo una fuga de grandes profesionales a Norwegian en breve…
En muy breve…
Por lo que parece estan al caer en Madrid y Barcelona a lo bestia.