Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 396)
  • Por beck el

Buenas tardes;

Me han llamado para una entrevista , imagino que norwegian, para este miercoles.
    Tengo mi licencia y cima caducados, se que es imposible tenerlo para el miércoles , pero a alguien se le ocurre algo??? 😉
    Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Por tino68 el

Hola te han llamado de que Adecco? El teléfono no empezaría por 600
    Saludos

Por beck el

Si!! A tu también ?
    Es el miércoles a las 10:00

Por tino68 el

Yo es que tengo una llamada perdida de un un número que termina en 260 que me es muy parecido a uno que tengo ya de Adecco.
    Es en madrid o Barcelona.? Quizás sea páralos e finnair.
    Saludos

Por perico_el_de_los_palotes el

como sabes que es norwegian? CLARAMENTE LA CHICA ME HA DICHO QUE NO PUEDE DECIRME POR TELEFONO QUE CIA ES……….

Por alasalviento el

a mi me llamaron ayer para una dinámica de grupo a las 10. Pero me preguntaron si tenia licencia en vigor y como la tengo caducada hace 2 meses me dijeron q estaba descartada. 🙁

Por georgi94 el

De los que les han llamado alguien tiene experiencia en vuelo?

Un saludo y suerte

Por alasalviento el

Yo vole en Air Europa y en Futura.

Por tfe_tcp el

Pero seguro que es para Norwegian…

Para qué base?

Por beck el

XQ ES PARA LA ÚNICA
    CIA PARA LA QUE HE APLICADO…..

Por tfe_tcp el

Para qué base te han llamado?

Por ATPL69 el

Hay que ser g…s, postularse a un trabajo y tener las licencias caducadas, no me entra en la cabeza.
    A mi mi licencia me sale mantenerla por los 2000€ al año, entre medico, examinador para el bimotor, y horas de vuelo, hace 2 años que no necesito hacer de single engine, porque trabajo con single engine, pero antes se me sumaban 12 horas de vuelo al año, más tasas, desplazamientos, etc, etc. Pero NUUUUNCAAA, dejaría caducar mi licencia ni el medico. M e han llamado para hacer vuelos de ferry con 4 horas de anticipación, sería un gilipollas si dejara caducar mi licencia, OJO, he tenido que pedir prestado para la renovacion.
    Te recomiendo que borres ese cometario, diciendo que tenis tu licecia caducada.

Por turbulencia el

ATPL69 hijo mío de mi vida…está hablando de una licencia de TCP.

Para renovarla hasta abril de este año (que entró nueva normativa en vigor), los TCPs tenían que estar en activo en una compañía, si no vuelas/haces los cursos EN COMPAÑÍA correspondientes…NO te renuevan la licencia, así que no es ser o no ser gilipoyas, es que no se puede.

Por alasalviento el

Exacto, hablo de una licencia de TCP. Turbulencia tiene razón en lo que ha dicho. No se de donde saca Atpl69 que estaba hablando de una licencia de piloto. Y enseguida a insultar con una facilidad.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 396)