Necesito ayuda!!! Trenza cruzada

Tema creado por Halcon-4 el 15/05/2018 08:29

Estimados amigos de Extracrew.com: Soy mecánico de vuelo y no suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer, que es azafata, me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema. Ha cambiado de peinado. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son compañeras de cuando trabajaba en AirNostrum … Me quedo despierto para verla llegar a casa con el transporte de tripulaciones, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse, del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en bus…? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero ayer por la tarde en Barajas coincidió que vi pasar a mi mujer con su tripulación cerca de donde yo me encontraba. Ella iba hablando con el comandante, apartados del resto de la tripulación, con mucho cruce de sonrisas y miradas, así que decidí que iba a investigar. Me escondí detrás del tren principal, de manera que tuviera una buena visión de la rampa, la salida del finger y la furgoneta a la que se dirigían. En ese momento, agachado detrás de la rueda, me di cuenta de que mallizo de la cubierta, que estaba visible, mostraba una trenza cruzada. Y aquí viene mi pregunta: ¿Anoto en el parte que OK y me la juego o me lío y cambio la rueda? Gracias y abrazo.

Responder
1 respuestas
Respuesta de Encrew el 16/05/2018 04:03

halcon-1, centrate en lo importante!

😉