Marino Mercante quiere ser Piloto

Tema creado por victorbcn87 el 17/03/2020 17:57

Buenas tardes a todos! Espero que estéis bien en estos duros momentos para todo,

Permitidme que me presenté, me llamo Víctor y soy de Barcelona tengo 32 años y soy Capitán de la marina mercante, trabajando como primer oficial en un buque de crucero.

El tema, es que desde que tengo 15 años me encanta la aviación, pero por tema familiar acabe estudiando náutica para ser Capitán de la M.M. ahora que llevo 12 años navegando de 3o oficial a primero, creo que he cumplido con uno de mis sueños y me encantaría poder cumplir mi otro gran sueño, el de ser Piloto comercial.

Desde los 15 que soy un gran aficionado a los simuladores aéreos, de hecho he sido autodidacta y desde joven aprendí todo lo relacionado con la navegación aérea, especialmente en vuelos instrumentales. Ahora me gustaría dejar a un lado la ficción del simulador y poder dedicarme a ello profesionalmente.

Aquí vienen mis preguntas, vosotros creéis que con 32 años es muy tarde? Creéis que el haber trabajado de algo análogo como es la navegación marítima en un barco de crucero puede beneficiar en algo, si tenemos en cuenta que mi trabajo es en inglés y estoy a cargo de 5000 personas? Y por ultimo, creéis que para mí caso, ya que tengo 6 meses de vacaciones al año, sería conveniente quizás un modular?

Mil gracias de nuevo por ayudarme y espero que todos estéis bien!

Un saludo

Responder
0 respuestas