Man's Body Found In Landing Gear Of US Flight.

Tema creado por metar & taf el 08/02/2010 12:20
Responder
6 respuestas
Respuesta de metar & taf el 08/02/2010 12:20

El cuerpo sin vida de un hombre de raza negra ha sido encontrado en el tren de aterrizaje de un vuelo de la compañía Delta Air Lines que cubría la ruta Nueva York-Tokio, según informa Sky News en su página web.

Las autoridades japonesas han informado, que el hombre vestía una camisa de mangas largas y pantalones vaqueros y que podría haber muerto de hipotermia y falta de oxígeno.

Fue un mecánico del Boeing B-777 el que se percató de la existencia del ‘intruso’ en el interior del tren de aterrizaje y dio la voz de alarma.

El polizón no presentaba heridas externas, pero tenía signos de congelación, lo que pudo ocurrir por las extremas temperaturas que se alcanzan a gran altitud.

Pese a que hay suficiente espacio en el compartimento para que un hombre adulto pueda esconderse, el tren de aterrizaje no está presurizado, por lo que cualquier persona que pretenda viajar ahí moriría por falta de oxígeno y por las bajas temperaturas.

Respuesta de piloto virtual el 08/02/2010 13:43

Vaya manera de morir. Una pena.

Por cierto. ¿No había llegado en el foso del tren de aterrizaje de un avión de Iberia y hombre desde La Habana a Madrid? Algo me suena.

Un saludo y gracias por la noticia.

Felices vuelos.

Respuesta de metar & taf el 08/02/2010 13:51

Asi fué y aquí lo publicaron.

Grs.

Respuesta de piloto virtual el 08/02/2010 13:55

Muchas gracias de nuevo. Éste al menos pudo contarlo.

Saludos y mucho cuidado ahí arriba.

Respuesta de metar & taf el 08/02/2010 14:23

Si pero su compañero que viajaba en el tren derecho ni lo contó ni lo encontraron.
Por otra parte, hay una notoria discrepancia de fechas entre el art. publicado por Extra y la noticia de la época reflejada en ABC

Sldtos.

Respuesta de Nightfall el 08/02/2010 17:45

Pobre hombre. La desesperación humana a veces nos hace tomar decisiones bastante equivocadas. Es como huir por un callejón sin salida.

Curioso el caso del que sobrevivió al vuelo de La Habana Madrid, y más curiosa la explicación que dieron de su supervivencia: «hibernación». Y digo que es curioso porque todavía ahora se está estudiando para poder aplicar a los astronautas para los futuros viajes espaciales.

Gracias por los enlaces.

Un saludo.