Responder
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Por Redacción Extracrew el

    [caption id="attachment_25805" align="alignright" width="300"]Finalmente, según los jueces no hubo apropiación indebida. Según los jueces no hubo apropiación indebida.[/caption]

    La Audiencia de Barcelona confirma el archivo de la querella presentada por 300 pilotos contra la aerolínea

    BARCELONA (ELPERIODICO.COM)- La Audiencia de Barcelona ha confirmado el archivo de la investigación abierta contra los miembros del antiguo consejo de administración de la extinta compañía Spanair, entre ellos Ferran Soriano y Joan Gaspart, a raíz de la querella presentada por casi 300 pilotos y copilotos de la arolínea por presunta apropiación indebida de un seguro profesional.

    La titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Barcelona, Carmen García, sobreseyó en abril del 2015 la causa al considerar que no se había producido un “apoderamiento” de cantidades no destinadas a su fin y que los retrasos que se produjeron en el pago de las primas tras la quiebra de la aerolínea fueron aceptados por la aseguradora y no afectaron a la cobertura de los riesgos contratados.

    La Audiencia de Barcelona ha confirmado ahora esta tesis y ha desestimado el recurso contra este auto de archivo presentado por el abogado de los pilotos y copilotos afectados.

    Leer más…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)