Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1,201 al 1,214 (de un total de 1,248)
  • Por Yoooryi el

    Chicos, tengo un problemilla con PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES…

    En examenes piloto y piloto academy dan respuestas diferentes… alguien me podria decir cuales son las que están realmente bien y con las que hay que ir a SENASA seguros?:

    Con la temperatura ambiental alta(+30º) y con humedad relativa baja del 40% en aire libre de nubes, niebla o precipitación, el engelamiento fuerte en el carburador:

    PILOTO ACADEMY = No puede ocurrir

    EXAMEN PILOTOS = Puede ocurrir pero solo con bajas potencias

    Durante una aproximación la aeronave sufre la acción de cizalladura con una disminución de viento en cola. Si el piloto no realiza ninguna actuación, la aeronave:

    1Vuela por encima de su senda de vuelo
    2Vuela por debajo de su senda de planeo
    3Tiene un aumento de su velocidad verdadera
    4Tiene una disminución de su velocidad verdadera

    1, 3 piloto academy
    1, 4
    2, 3. EXAMENES PILOTO
    2, 4 piloto academy

    Cuando una aeronave escuche un mensaje de peligro de otra aeronave deberá:

    Localizar la posición de la aeronave en peligro si es posible
    Mientras espera instrucciones dirigirse a la posición estimada
    Informar a la dependencia ATC adecuada y proceder según las instrucciones (PILOTO ACADEMY)
    Todas son correctas. (EXAMENES PILOTO)

    Cuando un piloto al mando de una aeronave capte un mensaje de socorro deberá:

    PILOTO ACADEMY = Anotar la posición de la aeronave si se ha dado
    
EXAMEN PILOTOS = Seguir a la escucha para posteriores mensajes

    He visto que videoManhattan tuvo la misma pregunta hace pocos meses, asi que a ver si alguien me lo puede solucionar, ya sea por aqui o con mi email:

    jorge_p93@hotmail.com

    Por a1000296 el

    ckuo008@gmail.com

    Thank you guys.

    I really appreciate your helps!

    Por videomanhattan el

    DUDAS DIFERENCIAS BANCO PREGUNTAS EXAMENPILOTOS Y PILOTO ACADEMY

    Estas son las respuestas correctas de las mismas preguntas que aparecen en EXAMENPILOTS Y PILOTOACADEMY con repuestas distintas. A continuación pongo las preguntas con la respuesta correcta y de qué banco son. SOn las preguntas que yo me encontré en los 2 bancos pero con respuesta correcta diferente. Después de preguntarle a mi instructor, esas fueron las repuestas dadas por buenas.

    Espero que os sirva a todos:

    El alcohol es un tóxico importante con gran acción sobre el sistema nervioso central. Según recomienda OACI, ¿Cuál es el tiempo mínimo que hay que dejar pasar desde la última copa antes de volar?

    EXAMEN PILOTOS = 24 HORAS (en Anexo OACI pone 8 horas pero recomiendan 24h)

    En qué frecuencia se da la señal de socorro MAYDAY

    EXAMEN PILOTOS = En la actual

    Si la fuente estática de un indicador de velocidad verdadera ASI se bloquea durante el descenso el instrumento:

    PILOTO ACADEMY = indicara una lectura superior a la real.SOBREINDICA

    Si la fuente estática de un Indicador de Velocidad Verdadera ASI se bloquea durante el ascenso, el instrumento

    EXAMEN PILOTOS =Continuará indicando una velocidad aplicable a la del momento de producirse el bloqueo

    El volumen de mezcla se mide en un motor alternativo en

    PILOTO ACADEMY = el carburador

    Con la temperatura ambiental alta(+30º) y con humedad relativa baja del 40% en aire libre de nubes, niebla o precipitación, el engelamiento fuerte en el carburador:

    EXAMEN PILOTOS = Puede ocurrir pero solo con bajas potencias

    Cuando una aeronave escuche un mensaje de peligro de otra aeronave deberá:

    EXAMEN PILOTOS =Todas son correctas (Localizar la posición de la aeronave en peligro si es posible / Mientras espera instrucciones dirigirse a la posición estimada / Informar a la dependencia ATC adecuada y proceder según sus instrucciones

    Cuando un piloto al mando de una aeronave capte un mensaje de socorro deberá:

    EXAMEN PILOTOS = Seguir a la escucha para posteriores mensajes

    Se define pendiente de ascenso como la relación entre

    PILOTO ACADEMY = El aumento de la altitud y la distancia respecto al suelo, en porcentaje

    En el momento que el avión despega:

    EXAMEN PILOTOS = Sustentación mayor que peso

    Si un día tenemos en el aeropuerto de salida una PA baja, ¿cuál será la correcta?

    EXAMEN PILOTOS = La carrera será más corta

    En el hemisferio sur, durante la deceleración posterior a un aterrizaje en dirección Este, la brújula magnética indicará

    EXAMEN PILOTOS = Un viraje aparente hacia el Norte

    La separación de frecuencia mínima entre canales VHF es:

    EXAMEN PILOTOS = 25 Khz

    Por Yoooryi el

    Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

    Hola chicos, buenas noches!

    Me he encontrado con la siguiente pregunta de comunicaciones:

    Cual es la distancia máxima a la que puede esperarse un buen contacto UHF sobre terreno llano y a nivel de vuelo FL100: La respuesta es 12 nm, pero me gustaria saber como llegar a ese dato…

    He estado leyendo en el libro y aparece la siguiente formula: 2,55 * Raiz cuadrada del FL y me da 25,5…

    vi otro problema el cual decia: Cual es la distancia a la que usted puede esperar contacto VHF sobre terreno llano, volando a FL050: Si aplicamos la formula anterior, nos da 85 NM, esa esta correcta.

    Alguien me podria saber decir algo?

    Gracias y un saludo!

    Por potter30 el

    Muy buenas compañeros….
    Alguien que me pueda mandar a mi correo estos fabulosos test…
    Gracias videomanhattan por tomarte la molestia…..
    Mucha suerte y mucha salud para todos
    potter_otracara@hotmail.com

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por  potter30.
    Por pilot1170 el

    buenas tardes , soy nuevo en el foro y es la primera vez q escribo. antes q nada dar las gracias a todos los que aportan en este foro.
    estoy con el ppl y he leído que tienen bancos de preguntas. por favor alguien me los podría pasar.
    gracias de antemano. y un saludo
    pilot30n@gmail.com

    Por pilot30N el

    buenas noches,
    gracias por la respuesta. !!!!!!!!
    un saludo.

    Por unaviator el

    Hola buenas estoy pensando en hacer el PPL para el año que viene (modular, después CPL y ATPL) pero no tengo ningún libro ni se que temario se utiliza. Alguien poría decirme si hay algún sitio web dónde esté el temario de PPL gratis? O hay alguno de vosotros que puede compartirme el temario que tengaís? Me gustaría poder empezar con la teoría cuanto antes para avanzar un poco, estaría tremendamente agradecido, saludos.

    Mi nombre es Unai y mi correo es el siguiente: unai.2000sn@gmail.com

    Por videomanhattan el

    Hola Yoooryi,

     

    La fórmula del «Horizonte radio» que te da la distancia a la que puedes emitir/recibir según a qué altitud te encuentras es la siguiente:

    Distancia= 12*√Nivel de vuelo

    Distancia en NM =(12 x raiz cuadrada del nivel de vuelo)

    En el ejemplo que indicas, FL100, sería 12x √100=12×10=120 NM

    En el otro ejemplo sería a FL50, 12x√50=84,85 NM, osea 85NM redondeando

    El porqué de esta fórmula, no lo sé. Sospecho que lo averiguaré cuando termine con el PPL y le dé caña al ATPL. En cualquier caso, sólo es una fórmula, y basta con aprendérsela, de momento claro.

    Un saludo

    Por Franck el

    Hola Chicos, me gustaría tener también ese banco de preguntas si pueden ser y las preguntas nuevas, también me presento a exámenes y me vendrían genial si me lo pueden enviar os lo agradeceré muchísimo.

    FranckOrtiz@me.com

    muchisimas gracias 

     

    un abrazo 

    Por aerotrastornado el

    ¡Hola a todos!

    Me examino el día 22 de COM. Estoy con Examen pilotos y con piloto academy.

    Os ruego me paseis por favor el banco de ppl a cominppl@gmail.com

    Un millón de gracias!

    Miguel

    Por El Pollo el

    Hola gente!!! Yo también quiero ese banco de preguntas please!!! mi dirección es mosquitoppl@gmail.com

    Gracias!!!

    Por Jordan Denison el

    Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

    Hello people!!! I also want that bank of questions please !!! my address is

    jordandenison@gmail.com

     

     

    Thanks

    Por traefi el

    Hola gente!!! Yo también quiero ese banco de preguntas PPL  please!!! mi dirección es
    pippo.21.ft@gmail.com 

    muchissima gracias y suerte a todos 🙂 

    Por aerotrastornado el

    ¡Hola a todos! Llevo un mes esperando a que alguien me mande el banco de preguntas de PPL. No me ha llegado. Esto lo digo, porque veo a mucha gente preguntando y pero nadie dice sí le ha llegado. 

    La gente sigue preguntando y este espacio donde antes la gente ponía las preguntas y respuestas, se ha convertido en un sitio donde solo pedimos el supuesto banco de PPL. ¡Gran error!

    Por mi parte, me estoy creando un banco de preguntas, hecho con las preguntas que he encontrado aquí. Si alguien lo quiere, por favor, que no lo pida aquí, que me lo pida directamente a cominppl@gmail.com para aquí lo que pongamos sean las preguntas que nos han salido. 

    Os ruego, que no os confiéis que alguien por poner un post aquí os va a mandar un banco y desperdicies el tiempo. 

    Performance:

    1. Dada una densidad del combustible, cuanto pesará el combustible en un depósitos X litros.

    2. Varias preguntas sobre el datum

    3. ¿Cuanto pesa el combustible? Más que el agua, menos.

    4. ¿Cuando cerramos el plan de vuelo? 

    5. ¿Qué peso no podemos exceder de una lista de pesos?

    6. Cuando cambiamos de rumbo ¿Que debemos hacer?. Volver al rumbo original. Avisar.

    Un saludo.

     

     

Viendo 14 publicaciones - del 1,201 al 1,214 (de un total de 1,248)