Responder
Viendo 14 publicaciones - del 1,141 al 1,154 (de un total de 1,154)
  • Por Maverick13 el

hola aviation.david, te mando mi email [email protected] , te agredesco el gesto..como comente antes estoy a la espera de una reclamación a Senasa y mientra me he apuntado de nuevo para principios de vuelo el 1 de febrero, asi que a ver lo que pasa.Si tienes banco de preguntas diferentes pues mejor.esperando saber de ti .gracias

Por aviation.david el

Hola, hoy he estado en SENASA, haciendo Navegación y Derecho Aéreo. Sin ninguna novedad, todo pilotacademy y examenespiloto.

Os dejo por aquí unas preguntas que me han salido que no he leído por aquí:

Navegación :
    Una pregunta bastante difícil sobre CR3, combinada derivas, QDR, marcaciones relativas etc…
    Que capta una antena de un avión : Frecuencias electromagnéticas

Derecho Aéreo :
    Donde salen publicados los horarios de NOTAMS, la respuesta era AIP y NOTAM.

Por lo demás todo sale en banco.

Espero que os sirva a todos 🙂

Un Saludo

Por PilotEdu el

Hola gente, simplemente quería agradecer el trabajo que muchos han hecho en este foro durante mucho tiempo. Desde hace un mes soy PPL y la verdad es que el foro sirve de gran ayuda para la parte teórica. De hecho, bastantes preguntas que colgasteis por aquí me salieron en algunas asignaturas. Aunque sea un poco tarde, ( más vale tarde que nunca ), os dejo algunas preguntas que recuerdo de algunas asignaturas. ( especialmente PV que es la que, a mi parecer, más difícil puede ser por las preguntas que salen que no están en ningún banco )

Principios de Vuelo : Cómo se evita el flutter ? Colocando masas delante de las bisagras en el estabilizador
    Qué es un flight envelope ? Es una gráfica ( Eje x : Muestra IAS en nudos y Eje y : muestra factor de carga )
    Cómo se evita la guiñada adversa ? Alerón diferencial
    Cómo se evita el balanceo del holandés ? Yaw damper, amortiguador de guiñada.
    Hacia dónde se desplaza el flap simple ? Hacia abajo
    Una guiñada hacia la derecha causará ? un alabeo hacia la izquierda
    El efecto de pala asimétrica es más fuerte cuándo ? …… es la única que fallé

Meteorología : Cómo es la brisa terrestre ? Sopla durante la noche y es más débil que la marina
    Una pregunta de altimetría
    Qué tipo de nube indica turbulencia ? Lenticularis

Navegación : Los puntos de ruta deben estar ? no es necesario que estén por encima de donde vamos a volar.
    Aprenderos bien las partes de gps y sus contenidos que me salió una de eso.
    Preguntas de Cr3 y rumbos y tal
    Cuándo se produce interferencia con VORS ? cuado nos acercamos a otros transmisores.

Procedimientos operacionales : No me acuerdo de casi nada pero con exámenes piloto y sobre todo sabiéndose bien las definiciones de diferentes tipos de pista se saca.

comunicaciones : Qué es un volmet ? Red global de estaciones que ofrece info meteo en vuelo.

Lo demás con exámenes piloto y blackptera vais bien yo creo. Buena Suerte Gente, siempre estaré agradecido por el trabajo de todos en este foro, mil gracias !

Por PilotEdu el

Perdonadme, una guiñada hacia la derecha causará un alabeo hacia la derecha. Me he equivocado en el post anterior .

Por PilotRamon el

Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

Buenas a todos!
    Al igual que vosotros,estoy liado con el PPL y me estoy preparando CGA DEA y PRV.Me gustaría que si es posible me enviaseis también el banco de preguntas sobre prv.Sería de bra ayuda ya que estoy leyendo que no se asemeja mucho a las preguntas de pilotoacademy ni examenespilotos.
    Mi correo: [email protected]
    Al igual que JoaquinMA,gracias de antemano!!!
    Suerte con los exámenes!!!

Por Maverick13 el

Mirar vuestros emails..Suerte

Por AEBT el

Buen dia,

Estoy preparándome para la ultima prueba de PPL(A), Principios de Vuelo que me ha dado muchos dolores de cabeza… Es la única que me queda por aprobar y estoy en mi ultimo intento :s ….El resto las he aprobado a la primera.. ¿Alguna recomendación adicional a la que aparece en el foro?.

El resto de materias he estado leyendo el foro y son las preguntas de aquí mas examen piloto en mi caso que es por donde he estudiado.

Gracias de antemano!!

Por deivid123 el

Página 48 del siguiente link sobre Principios de Vuelo categoría Avión

http://www.senasa.es/demosfcl/pdf/mupet.pdf

Por deivid123 el

Pregunta segura sobre las velocidades Mach

Velocidad subsonica ,transonica,supersónica, etc

Mach 1 velocidad sonido

Por Maverick13 el

Buenas AEBT las preguntas de examen piloto y piloto academy no te van ayudar..las preguntas de PV son muy jodida y no las encontraran en los bancos..te puede ayudar del foro de aquí ,pero tiene que meterte a leer libros..
    cuantos intentos te queda ? y cuando sube a examen ?

Por AEBT el

Hola maverick13,

Es mi último intento y la única que me queda… el resto las he aprobado ya, subo el 1ro de Abril a SENASA; hasta ahora he estado estudiando entre lo que hay en el foro y examen piloto, además del temario del curso…

Por Maverick13 el

Buenas AEBT enviame un email te mando un banco de PV..si es tu ultimo intento mira bien todos los libros que tiene porque las preguntas que vas a tener te van a sorprender mucho..PV siempre da problema, en fin esperamos que tendra suerte…enviame tu email y te mando eso

Por deivid123 el

AEBT

Si te metes en Millaerea los test son gratis

Mira :ecuación de Bernoulli Pt-Q=Ps
    Teorema de Bernoulli -ps=pt-Q

Velocidad Subsonica 0,8
    Velocidad Transonica 0,8 a 1,2
    Velocidad Supersónica 1,2 -5,0

Partes del perfil : superior Extrados
    Inferior Intrados
    Entre los 2 está la cuerda media

El perfil se mueve dentro del viento flujo relativo

Fuerza es igual a Masa por aceleración (F=M.A)

La sustentación va en función del ángulo de ataque
    La pérdida se produce a un determinado ángulo de ataque

Por AEBT el

Hola,

He seguido sus recomendaciones y estoy consultando en algunos libros, mi mail es [email protected]

Gracias por la ayuda!

Por FLYamsterdam el

Hola! La semana que viene me presento a mis primeros 4 examenes de la PPL, comunicaciones, principios, performance y conocimientos de la aeronave. He realizado todos los test de examen pilotos y piloto academy ademas de estudiar la teoria. Las preguntas de senasa siguen siendo como la de estos bancos de preguntas?

Muchas gracias 🙂

Viendo 14 publicaciones - del 1,141 al 1,154 (de un total de 1,154)