La corbata es substiuida por un escote en el nuevo uniforme.

La corbata es substiuida por un escote en el nuevo uniforme.

Por primera vez en la historia las piloto de la compañía argentina visten distinto a los hombres

BUENOS AIRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- Comandantes y Copilotos mujeres de Aerolíneas Argentinas tienen uniforme nuevo. Aerolíneas hizo público un comunicado en el que anuncia que “Por primera vez en la historia de Aerolíneas Argentinas, Comandantes y Copilotos mujeres, cuentan con un uniforme femenino específico provisto por la empresa».

“Éste nuevo uniforme fue diseñado tras varias reuniones entre el área de Producto de la compañía y la sastrería que produce los uniformes, junto con los usuarios, basándose en las tareas que realizan durante el vuelo, no solo dándoles la comodidad que necesitan sino también respondiendo a la demanda pendiente con la Tripulaciones Técnicas Femeninas que vuelan nuestros aviones, tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral”, añadieron.

El nuevo atuendo está en uso tanto para comandantes como para primeros oficiales.

El nuevo atuendo está en uso tanto para comandantes como para primeros oficiales.

“Llegamos finalmente a un uniforme del cual nos sentimos orgullosas. Es elegante y cómodo para nuestra actividad y no lleva corbata, nos permite vernos femeninas y a la vez formales a la vista de cualquier persona que nos cruza caminando por un aeropuerto o arriba del avión”, dijo Viviana Benavente, comandante del área internacional de Aerolíneas.