Responder
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Por Redacción Extracrew el

    [caption id="attachment_28003" align="alignright" width="300"]La corbata es substiuida por un escote en el nuevo uniforme. La corbata es substiuida por un escote en el nuevo uniforme.[/caption]

    Por primera vez en la historia las piloto de la compañía argentina visten distinto a los hombres

    BUENOS AIRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- Comandantes y Copilotos mujeres de Aerolíneas Argentinas tienen uniforme nuevo. Aerolíneas hizo público un comunicado en el que anuncia que “Por primera vez en la historia de Aerolíneas Argentinas, Comandantes y Copilotos mujeres, cuentan con un uniforme femenino específico provisto por la empresa».

    “Éste nuevo uniforme fue diseñado tras varias reuniones entre el área de Producto de la compañía y la sastrería que produce los uniformes, junto con los usuarios, basándose en las tareas que realizan durante el vuelo, no solo dándoles la comodidad que necesitan sino también respondiendo a la demanda pendiente con la Tripulaciones Técnicas Femeninas que vuelan nuestros aviones, tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral”, añadieron.

    [caption id="attachment_28004" align="aligncenter" width="580"]El nuevo atuendo está en uso tanto para comandantes como para primeros oficiales. El nuevo atuendo está en uso tanto para comandantes como para primeros oficiales.[/caption]

    “Llegamos finalmente a un uniforme del cual nos sentimos orgullosas. Es elegante y cómodo para nuestra actividad y no lleva corbata, nos permite vernos femeninas y a la vez formales a la vista de cualquier persona que nos cruza caminando por un aeropuerto o arriba del avión”, dijo Viviana Benavente, comandante del área internacional de Aerolíneas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)