Tema creado por el 27/01/2010 20:25
Responder
11 respuestas
Respuesta de Anónimo el 27/01/2010 20:25

chicos que es el IP??

Respuesta de uno que pasaba por aqui el 27/01/2010 21:13

Copiado de la wikipedia:
Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un número hexadecimal fijo que es asignado a la tarjeta o dispositivo de red por el fabricante, mientras que la dirección IP se puede cambiar. Esta dirección puede cambiar 2 o 3 veces al día; y a esta forma de asignación de dirección IP se denomina una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).

Los sitios de Internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, generalmente tienen una dirección IP fija (comúnmente, IP fija o IP estática), es decir, no cambia con el tiempo. Los servidores de correo, DNS, FTP públicos, y servidores de páginas web necesariamente deben contar con una dirección IP fija o estática, ya que de esta forma se permite su localización en la red.

A través de Internet, los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar y utilizar, como los nombres de dominio; la traducción entre unos y otros se resuelve mediante los servidores de nombres de dominio DNS.

Existe un protocolo para asignar direcciones IP dinámicas llamado DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).
Una cosa, si estas preocupada por llamar por llamar a alguien gilip….. no te preocupes, seguramente lo es, y mas por pedir esos billetes, y no va a pasarte nada.
Mira que amenazar con la policía por llamarla caradura o sinverguenza….., jajajajaja, es que me meo!!!! ah, y no me creo que le hayan dado los billetes, jajajajajaja

Respuesta de Miko el 28/01/2010 09:10

El número que identifica a cada dispositivo dentro de una red con protocolo IP.

Supongo que querras saber pa que sirve, pues mira, para poco, más que nada para asustar al otro diciendole que tienes su número de IP 😉 jejejejejeje, nada tu tranqui que no le va a servir para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Anónimo el 28/01/2010 13:13

Solo le ha pasado que la habran baneado del foro

Respuesta de Anónimo el 28/01/2010 13:18

La IP queda registrada en cada uno de los mensajes y esa IP esta asignada a una persona fisica.

Asi que si esta justificado te pueden meter una denuncia, la guardia civil o la policia puede saber quien esta detras de una IP.

Sera por eso que hay brigadas de delitos informaticos

Y aqui la utilizaran para banear a la gente que viene a insultar a los demas, me imagino.

ya esta bien hombre!!!!

Respuesta de javier el 28/01/2010 13:30

y si usas el ordenador desde un locutorio???

Respuesta de Anónimo el 28/01/2010 14:03

Si quieres te vas a locutorio para desde alli insultar a la gente….

La verdad que…

Respuesta de turbulencia el 28/01/2010 16:49

Chica cuantas veces te van a tener que banear????

Respuesta de AeroNautiCat el 28/01/2010 20:06

BONETEAEREO777, ¿y tú te lo crees? xD

La teoría es muy wow pero la practica no tiene nada que ver… Como todo en esta asquerosa «Justicia».

Asco…

Saludos.

Respuesta de Anónimo el 29/01/2010 13:03

me creo ciertas cosas pero no todo.

Saludos

Respuesta de aeroflot el 29/01/2010 17:23

IP ??

Isabel Pantoja xD