Responder
Viendo 0 publicación
  • Por tdiamon el
    Buenas tardes,

Estoy creando una bolsa de instructores de vuelo y de teóricas para aquellas escuelas con las que estoy en contacto y que me ofrecen colaborar con ellos, la mayoría de ellas fuera de España, muchas veces no me es posible poder colaborar cuando me lo requieren, y al ver que continuamente ante el crecimiento de la demanda, me preguntan por si puedo recomendar a alguien. Aún no tengo claro del todo cómo resultará, ni condiciones ni cual sería mi papel aparte de facilitar la incorporación, es un tema que está en vías de desarrollo. Me tomará un poco de tiempo. Si alguien esta interesado que contacte conmigo. Resido fuera de España por si alguno se lo pregunta. Si preguntais si tengo ya acuerdos con escuelas, la respuesta es no, ya que esto es una idea que he decidido poner en funcionamiento prácticamente ésta semana, durante las siguientes fechas contactaré con las escuelas que suelo colaborar para plantear el asunto pero antes me gustaría sondear si dispondría de personas a las que recomendar.

Saludos

T.
Viendo 0 publicación