Esta Navidad Iberia viene de abrigo.

Esta Navidad Iberia viene de abrigo.

La aerolínea felicitará la Navidad 2015 a sus clientes con un vídeo protagonizado por un avión «muy abrigado»

MADRID (EXTRACREW.COM)- Bajo el lema «Siente el calor de la Navidad», Iberia felicitará las fiestas a sus usuarios y amigos con un original vídeo, protagonizado por un avión enfundado en un gigantesco jersey navideño.

La sorprendente felicitación, que muestra cómo la aerolínea ha diseñado esta original prenda, está pensada para que quienes viajen en estas fechas para reunirse con sus seres queridos sientan el calor de Navidad volando con la aerolínea.

Dulces navideños, un Roscón de Reyes con Avios como sorpresa, reposacabezas customizados, y la carta para los Reyes Magos son algunos de los detalles que Iberia incluirá en sus vuelos esta Navidad. En clase ‘Business’, los clientes disfrutarán de menús especiales, y pequeños obsequios, entre otros detalles.

De paso, la singular indumentaria -que ignoramos se será certificada finalmente- evitará que el avión «se resfríe». Después de todo, a nivel de crucero las temperaturas reinantes suelen ser del orden de los -56ºC, y el avión también se merece un poquito de calor navideño, ¿no?