Responder
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Por man440 el

HOLA MI NOMBRE ES CPLH+FI+R22 Y R44.

HACE TIEMPO DESCUBRÍ ESTA LA ESCUELA HELICOPTERACADEMY PERO NUNCA ME ATREVÍ A DAR EL PASO HASTA AHORA. UNOS COMPAÑEROS YA HAN ESTADO ANTES Y SU EXPERIENCIA HA SIDO MUY GRATIFICANTE. YO HE LLEGADO HACE DOS SEMANAS Y NO DIGO QUE ESTO SEA EL PARAISO PERO RECOMIENDO TOTALMENTE ESTA AVENTURA A TODOS. LOS CURSOS AQUI EN USA SON MUCHO MAS BARATOS Y PARA LOS IMMIGRANTES EL GOVIERNO OFRECE DOS TIPOS DE VISADOS MUY INTERESANTES QUE TE PERMITEN TRABAJAR DURANTE UN TIEMPO EN USA Y INCREMENTAR TU TIEMPO DE VUELO.

VISA M-1 LA OFRECE ESTA ESCUELA Y LA MAYORIA DE LAS ESCUELAS. SOLO TE PERMITE TRABAJAR 1 MES POR CADA 4  MESES DE ESTUDIO HASTA UN MAXIMO DE 6 MESES. AUNQUE ALGUNAS ESCULAS TE PERMITEN UN POCO MAS…

VISA F-1 LA OFRECEN BRISTOW ACADEMY, HILLSBORO AVIATION Y ALGUNA MAS, SE PUEDE ENCONTRAR LOS DETALLES EN BESTAVIATION HELICOPTER SCHOOL. EN ESTA VISA SE PERMITE TRABAJAR DURANTE EL TIEMPO DE ESTUDIO A JORNADA MEDIA Y UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO, A TIEMPO COMPLETO.

EN HELICOPTERACADEMY LA ESCUELA OFRECE ALOJAMIENTO GRATIS, QUE EN INVIERNO ESTA PETADO PERO EN VERANO SE SUPONE QUE LA ESCUELA SE EXPANDE Y SE ESTA MEJOR, O PUEDE SER QUE EL PROPIETARIO TE MANDE A HACER FOTOS A OTRO LUGAR DE USA Y ALLI NORMALMENTE TE OFRECE ALOJAMIENTO. RECONOZCO QUE PARA TODO AQUEL QUE EMPIEZA DE CERO ES MUY DURO EMPEZAR AQUI EN. AQUI LA ENSEÑANZA ES CASI SELF SERVICE, TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTAN MUY PREPARADOS Y TIENES MUY BUEN MATERIAL DONDE ESTUDIAR. LAS CLASES DE TEORIA SON CARA A CARA CON TU INSTRUCTOR PERO EN UN CAFE O LIBRERIA. 

SI ALGUIEN NECESITA MAS INFORMACION PUEDE CONTACTAR CONMIGO VIA EMAIL

[email protected]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)