Hay una nueva compañia TAO Aviation Technology SA.

Tema creado por Patrimart el 18/04/2014 09:26
Responder
21 respuestas
Respuesta de Patrimart el 18/04/2014 09:26

¿Alguien sabe algo de ello.?

Respuesta de PePeL el 01/05/2014 10:32

Hay mas noticias sobre esta compañia?

Si es de aviones o mantenimiento?

Respuesta de Juan.Luis el 03/05/2014 12:22

Es de Aviones,Helicopteros y mantenimiento Pe Pel.

Respuesta de Juan.Luis el 03/05/2014 15:19

puedes informarte en taoaviationtechnology@hotmail.com.

Respuesta de GOLFO AIR el 03/05/2014 18:28

Buenas noches, he decidido responder porque me parece que, en los tiempos que corren, es absurdo mentir a la gente a parte de vulgar y rastrero. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué escribes baron58 como si no los conocieras de nada cuando tú eres el gerente o responsable?

Te has preocupado tan poco por ocultarte o disimular que en otros posts ofreces servicios con tu bimotor con el email de csle@hotmail.com, que pertenece al Cuerpo San Lazaro Español, que a su vez es Temple Aviación, empresa que intentais promocionar desde este post y otros. Deja ya de mentirle a la gente que verdaderamente es seria en esta profesión.

Es que es muy indignante!!!!!

Respuesta de PePeL el 03/05/2014 18:43

Querido Baron58,Juan Luis y veinte alias que tienes por que te aburres deja de mierdear este foro vendiendo humo y criticando a gente seria

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 18:56

Estimado Sr yo no soy Gerente ni responsable de nada,soy propietario de un avión y punto.si el alquiler mes interesante,lo puedo alquilar y en paz igual que usted.
Saludos-

Respuesta de GOLFO AIR el 03/05/2014 19:02

No nos tome usted por idiotas, haga el favor. Además, todavía dudo mucho de que Temple Aviación posea un BE-58. Ni una sola foto en las webs en donde sin embargo se cansa usted de fotografiar sus Rallys.

Anda que… :S

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 19:02

Estimado PE PEL:No se quien es Jose Luis ni los otros Alias que me dice,ni del porque me asocia con nadie,yo no vendo humo,no se usted caballero.
Saludos.

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 19:05

Le repito que no tengo Temple Aviación ni les conozco,precisamente la primera vez que he leido algo ahora es aqui en extracrew.Así que le rogaria que me deje en paz.Saludos.

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 19:09

Si de verdad tiene usted un Cessna 310 alquilelo y en paz.Yo no me dedico a la aeronautica,solo me hice PPL/A IR y Multi y me he comprado un avión.Ahora No me importaria comprar un Avión Socata Rallye 180 T.Si sabe de alguno digamelo se lo agradeceré.

Saludos.

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 19:11

Sobre el Cuerpo San Lazaro es un Cuerpo medico de voluntarios,no temples ni nada de eso.Yo no soy piloto profesional,a mí solo me gusta volar.Saludos.Pregunto por esta nueva compañía porque tengo un hijo ingeniero aeronautico,en paro.

Respuesta de GOLFO AIR el 03/05/2014 19:21

https://www.facebook.com/TaoCompaniaDeAviacionSl

Mire, aquí puede ver sus Rallys, de TAO operadas curiosamente por Temple Aviación, tal y como se indica en la propia web.

Y aquí está su perfil, Señor: https://www.facebook.com/TaoCompaniaDeAviacionSl#!/juancarlos.otero.58

Que en este mundo somos cuatro y nos conocemos todos.

Le pido de nuevo que deje de mentir. ¡Gracias!

Respuesta de Patrimart el 03/05/2014 21:32

Le digo que el que miente es usted,yo he preguntado por una empresa que se llama TAO AVIATION TECHNOLOGY no por Tao Compañia de Aviación.Alquile su 310 si es verdad que la tiene y utilice su licencia si la tiene también que viendole su actuación me extraña.No será que es usted alguno de esos soñadores que desde el paro sueña con volar.Dejeme en paz y dediquese a jugar a pilotos de internet,que es lo que será seguramente usted.

Saludos.

Respuesta de Juan.Luis el 04/05/2014 05:31

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Cessna 310 tu si que eres vulgar,rastrero y golfo,no eres mas que un pobre sablista.Y no me confundas yo no soy ni Baron68 ni nadie más que Jose Luis Gonzalez y tu me conoces bien no disimules trilerillo.Propietario de avión tu jajajajaja.De patetico que eres,eres divertido.También eres PE PEL o es otro de tu panda de arrastraos.

Respuesta de Patrimart el 18/08/2014 20:55

Don Algodón no se quien serás tu,pero te puedo decir que he estado visitando las naves de TAO aviation Technology y el helipuerto que están construyendo y es impresionante. B)

Respuesta de ec665tiger el 19/08/2014 14:18

Donde esta ese helipuerto? Sabéis si están contratando pilotos o mecánicos de helicóptero?

Respuesta de Juan.Luis el 24/08/2014 06:38

Ponte en contacto con ellos,enviándoles tu currículum vitae a :taoaviationtechnology@hotmail.com

Respuesta de ec665tiger el 24/08/2014 06:46

Ya lo envié hace tiempo y no me contestaron.

Respuesta de Patrimart el 24/08/2014 09:43

Estimado Amigo vuelvelo a enviar a lo mejor no llego bien.
Saludos.