FXE Flight Center

Tema creado por marroncini.andrea el 30/01/2010 19:00
Responder
9 respuestas
Respuesta de marroncini.andrea el 30/01/2010 19:00

Hola a todos,
Me gustaría saber algo de información sobre FXE Fligjht Center (EX Aussie Air), alguien fué recientemente ahí? ¿Por qué toda la gente dice que es una estafa? Me ofrecieron a pagar después de volar, parece ser una forma correcta de actuar, ¿cómo puede ser una estafa si no tenemos que pagar nada antes?
Con mis compañeros estamos planeando volar allí la marcha después de los exámenes ATPL, tienen muy buenos precios y nuevos aviones!
Gracias por cualquier sugerencia

Respuesta de duncanidaho50 el 01/02/2010 19:44

Hola compañera, si vais a ir a USA yo acabo de estar alli en unas condiciones inmejorables con unos tios muy profesionales y muy bien de precio.

Yo me lo monte por mi cuenta para buscar avión alli para que me lo dejara usar sin restricciones para irme a donde yo quisiera y toda la pesca y la verdad s que no tengo ninguna queja. Ahora me han dicho que les ayude a buscar clientes y que alguna comisión me cae, pero bueno l tema s que la hora sale a unos 40 dolares con combustible x persona, y en cuanto a aussi air la peña solo dice cosas malas, con esta peña no te la juegas, yo acabo de estar y la verdad esque muy bien ya te digo si quieres que te comente todo en general mandame un mail o llamame ignacio serna/622-22-02-01// iscampillo@gmail.com yo soy de madrid x cierto

Respuesta de piloto virtual el 01/02/2010 20:01

Hola Marroncini.andrea. !!!!!CUIDADO!!!!!. duncanidaho50 es presuntamente Ignacio el comercial de Aussie air, también conocido como Rasplus, C172SP y otros muchos nicks.

Saludos.

Respuesta de marroncini.andrea el 02/02/2010 06:47

Ok, habla bien de la escuela, obviamente, pero ¿cómo es la escuela en realidad?
Gracias

Respuesta de piloto virtual el 02/02/2010 11:22

Hola de nuevo marroncini.andrea. Usa el buscador del foro y busca Aussie air. Tienes como dos millones o más de debates acerca del funcionamiento de aussie y sus escuelas satélites.

Un saludo y mucha paciencia. Tienes para leer como tres meses.

Respuesta de rovert el 02/02/2010 14:00

no te recomiendo por nada del mundo esa compañia
son los mas hijos de P q hay en este mundo
te lo ponen todo muy bien pero cuanddo te cogen el dinero ya es otro tema son unos ladrones

Respuesta de duncanidaho50 el 02/02/2010 16:33

Jod..r aki no se entera nadie de nada no? habeis leido lo que he puesto? jajja hablo mal de la escuela a de lo que he odio es una mierda. ahora te estoy veniedo un sitio que esta muy bien y a buen precio si quieres saber algo mas contacta conmigo hay q ver la peña.. supuestamente igancio un comercial de la otra… jajjaja

Respuesta de duncanidaho50 el 02/02/2010 16:35

Jod..r aki no se entera nadie de nada no? habeis leido lo que he puesto? jajja hablo mal de la escuela a de lo que he odio es una mierda. ahora te estoy veniedo un sitio que esta muy bien y a buen precio si quieres saber algo mas contacta conmigo hay q ver la peña.. supuestamente igancio un comercial de la otra… jajjaja

Aver piloto virtual haz el favor de leerte lo que escribo antes de decir nada si sq stoy diciendo q de lo que he oido q no vaya cn aussi.. xo bueno sta bien que intentes proteger a la peña d los timos

Respuesta de piloto virtual el 02/02/2010 16:44

Perdona duncanidaho50 pero no he entendido nada de lo que pones en tu post. Lo siento de veras pero la escritura SMS que utilizas me es incomprensible (es que estas cosas ya me pillan un poco mayor).

Te agradecería, si haces el favor y no es molestia, que escribieses las palabras completas para facilitar la comprensión del mensaje y establecer una mejor comunicación.

Saludos.