Responder
Viendo 0 publicación
  • Por PJHG98 el

    Hola


    ¿Alguna vez os habéis enamorado?Decir esto es lo mio y no hay nada más que quiera hacer, eso es lo que me pasa a mi cuando entro en un avión.

    Me llamo Pedro y esta es mi historia.

    Desde pequeño siempre me han encantado los aviones, y he querido ser piloto. Sin embargo, en España la licencia es bastante cara, y mi familia no puede permitírsela.

    Debido a esto, estoy estudiando una cosa totalmente distinta a lo que quiero ya que es la única opción para conseguir dinero. Sin embargo, no gano lo suficiente como para poder ahorrar, y, aunque también trabajo no se aproxima ni lo más mínimo a lo que me hace falta.

    He comenzado esta campaña de crowdfunding como último recurso para conseguir mi sueño, ya que se me han agotado todas las opciones.

    El curso que quiero hacer es impartido por la escuela One Air, en Málaga. Es el más barato en España, y tiene una reputación bastante exitosa. Para más información dejo un link con el folleto:

    https://www.oneair.es/curso-piloto-comercial/

    Espero que con ayuda de la comunidad de gofundme pueda conseguir mi sueño. Con leer y hacer un pequeño donativo, el que uno quiera, me estás ayudando a acercarme a mi objetivo. ¿Me ayudáis a conseguir mis alas?

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

    Dejo el link aqui, muchas gracias:

    https://www.gofundme.com/kav62r-help-me-to-become-airline-pilot

Viendo 0 publicación