foro "Noticias y Titulares"

Tema creado por webmaster el 20/01/2011 09:18
Responder
2 respuestas
Respuesta de webmaster el 20/01/2011 09:18

Apreciado usuario, te presentamos este nuevo foro llamado «Noticias y Titulares», en el que podrás publicar noticias relacionadas con la aviación.

Es importante que los nuevos debates sean estrictamente noticias, y no rumores u opiniones ya que para eso están los otros foros. Después de cada noticia publicada esperamos ver vuestras opiniones, de esta forma podremos ver debates muy interesantes sobre la actualidad aeronáutica en Extracrew.com.

El formato preferido en este foro es la noticia redactada por el propio usuario, con información objetiva y contrastada.

Otras noticias pueden ser recortes de otros medios de comunicación, incluyendo fotografías o vídeos si los hubiera, incluyendo un link a la fuente. En este caso se agradecerá un trabajo de «recorte» de la noticia, y destacando la parte mas importante de la misma (p.e. con tipo de letra negrita). Por favor, reescribir el titular sintetizando en una frase breve el sentido de la noticia.

Este foro estará en fase de pruebas durante un mes. Durante este plazo se revisará, cuando sea necesario, las normas de uso y estudiaremos si lo dejamos en abierto o moderado.

¿Tienes espíritu de periodista? Este es tu momento ¡ya puedes escribir!

Un saludo

Respuesta de santoro el 24/01/2011 13:47

police confirm man arrested after passenger plane was diverted from lhr to stn under RAF escort